mirtha legrand

URGENTE: cómo está la salud de Mirtha Legrand

La conductora fue internada en días pasados. Enterate de cómo está.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 00:30

La conductora más famosa de la televisión atravesó un año con muchas particularidades. Debido a la pandemia por coronavirus, Mirtha Legrand tuvo que resguardar sus salud. Para ello, se quedó en su casa, al tiempo que Juana Viale ocupaba su lugar en la pantalla chica. 

Sin embargo, en su momento, la diva tuvo una oportunidad para volver a brillar como sabe hacerlo. Esa vez, Mirtha se destacó como siempre lo hizo. El motivo de ese regreso había sido que Viale estaba aislada por protocolo tras haber regresado de París. Aunque ahora, las tensiones en la familia tomaron protagonismo, al meno desde el pasado jueves por la mañana.

Legrand.

La señora Mirtha Legrand continúa evolucionando favorablemente al tratamiento.

En el día de ayer, la conductora más famosa fue trasladada a una habitación de internación general. Esta tiene como principal objetivo que Legrand siga siendo monitoreada por los expertos para lograr su recuperación. De esa manera, podrá recibir el alta médica. 

Cabe destacar que es el comunicado número 6 que emite el Sanatorio Mater Dei. En esa institución, Mirtha fue atendida en horas de la mañana del día jueves. Legrand llamó a su médico cardiólogo, ya que notó algunas anomalías en su salud. Por tal motivo el doctor arribó a su casa. 

El especialista solicitó que Mirtha fuese trasladada al sanatorio para realizar más estudios médicos. Estos estaban dirigidos a controlar el funcionamiento de su corazón. Al finalizar, en el parte médico se manifestó que Legrand tenía una obstrucción coronaria. Esa situación derivó en que la conductora se sometiera a una intervención.

Juana Viale.

Mirtha salió de la operación en perfectas condiciones y con dos stents. Legrand estuvo acompañada por la familia, tal como se enunció en el parte médico. Cabe destacar que su nieto Nacho se manifestó en redes sociales al respecto: "Mi abuela esta muy bien. Muchas gracias por la preocupación a toda la gente, a los que escribieron y a los medios".

Por otra parte, Juana Viale, quien la reemplaza en su legendario programa, dijo que su abuela salió preguntado sobre la obra que habían ido a ver el día miércoles. Juana se manifestó muy cordial en redes sociales con las personas que preguntaron por el estado de salud de Mirtha