TREMENDO

Vuelve el conflicto con Estelita Ventura: "Yo jamás rompería un matrimonio"

La ex de Luis Ventura presentó a su nuevo novio y le tiró un palito a Fabiana Liuzzi.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 10:01

Poco más de siete años han pasado desde que Estelita Muñoz quedó devastada tras recibir la peor noticia de todas: su esposo, el periodista Luis Ventura, iba a tener un hijo extramatrimonial con Fabiana Liuzzi.

Estelita Muñoz no perdonó la infidelidad y dio por terminado el contrato matrimonial; luego, comenzó a hacer su propia carrera en los medios y, de a poco, incursionó en el espacio de su ex hasta convertirse en panelista de algunos programas de la televisión argentina.

Estelita Muñoz. 

Ahora, la panelista del “Run Run del Espectáculo” confirmó que esta en pareja y aprovecho para dedicarle unas palabras a Ventura y, por supuesto, a Fabiana Liuzzi: “Mi novio está soltero. Yo jamás rompería un matrimonio”.

“No le tengo que dar explicaciones a nadie, en lo absoluto. Bueno, a mis hijos, sí”.

Muy contenta por su nueva relación, y más feliz todavía porque sus hijos Facundo y Nahuel lo aceptaron sin problemas, la panelista lanzó el picante comentario contra Liuzzi, poco antes de que Fernando Piaggio y Lio Pecoraro le preguntaran más sobre su relación.

Estelita confirmó que rehizo su vida y que hoy por hoy está bien, pero que sufrió mucho: “Fue algo muy difícil de digerir”, dijo la ex de Ventura en el programa de Crónica.

Estelita Muñoz. 

Allí fue donde Estelita contó también que Jorge Rial no se portó bien con el padre de sus hijos por el 2014, ya que lo desvinculó de “Instrusos” de un día para el otro cuando ellos todavía estaban juntos.

“Luis estaba internado en la cama de una habitación cuando alguien lo llamo por teléfono y le dijo 'prende la tele y mira lo que está diciendo tu amigo'. Lo estaba despidiendo en cámara”, disparó la mamá de Facundo y Nahuel Ventura. “Eso no se hace, porque Luis lo ayudó mucho para tener el éxito que tuvo. El éxito no era él, era de todo un grupo que trabajaba atrás de él”, sentenció una picante Estelita que no se guardó nada ni intentó ocultar su felicidad por su nueva vida.