LO DIJO

Barassi indignado: "Mi gordura no es vergüenza"

El conductor de “100 Argentinos Dicen” fue cuestionado por una seguidora.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 13:26

Darío Barassi, lejos del perfil buena onda que suele mostrar en la pantalla, reaccionó contra una usuaria de internet después de que le envió un mensaje gordofóbico en respuesta a una publicación que el presentador le había dedicado a su mujer, Lucía Gómez Centurión.

 Barassi se refiere a su esposa como “La Pipi”. “Te amo Luli Gómez Centurión”, fueron las palabras del conductor a la psicóloga, acompañado de una imagen en la que se puede ver a un hombre haciendo gimnasia y a una mujer dándole un beso en la panza.

Post de Barassi. 

“Entonces volvete saludable, así tienen más tiempo. Y cuando tu nena se dé cuenta de lo gordo que sos, se va a avergonzar de vos. No lo tomes como una agresión, por favor. ¡Pero es así!”, fue el mensaje privado que recibió el carismático presentador por el posteo y que posteriormente decidió compartir para exponer el ataque gordofóbico.

El conductor no solo reveló la violencia del mensaje, sino que además mostró la respuesta que dio, que hay que decir que no hubiera sido posible hacerlo con más altura y educación.

Si mi hija se llega a avergonzar por el cuerpo de otro es porque hice las cosas mal educándola. Mi gordura no da vergüenza. Tu irrelevancia, en cambio, sí.

“Soy seguro, quiero a mi cuerpo y me siento cómodo. He sido un tipo conquistador y seductor, no tengo mambos al respecto. Sin embargo, no me gusta hacer apología de la obesidad, porque mi cuerpo es un cuerpo enfermo, aunque no tenga problemas de salud. Si bien tengo un cuerpo real, es un cuerpo con un sobrepeso importante”, reconoció Barassi en una entrevista hace algún tiempo atrás.

Darío Barassi. 

Si la seguidora contestó el mensaje de Barassi o no quedará en la incógnita. Pero la respuesta del conductor llegó hasta Twitter, donde se volvió viral y los usuarios aplaudieron la respuesta que dio el conductor frente a un comentario no solicitado.

Si bien Barassi suele reírse de sí mismo, desde AMBA24 rechazamos el acoso en redes sociales y los comentarios no solicitados que puedan afectar la autoestima de los internautas. Esa práctica es arcaica y atrasa como sociedad.