LO DIJO

Dani Osvaldo contra Juariu: "Contala como quieras"

El exfutbolista cruzó a la instagramer en un posteo de esa red social.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 10:02

Varios fueron los rumores que circularon durante esta semana sobre una nueva crisis entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. Las especulaciones sobre una ruptura coparon la agenda mediática y se acrecentaron al no recibir una desmentida o una confirmación por parte de la pareja.

Sin embargo, este jueves los rumores llegaron a su fin de la mano de una publicación que realizó Daniel Osvaldo en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 500mil seguidores, en la que se muestra con la hija de Diego Armando Maradona, cabe decir, muy cariñosos y felices.

Dani Osvlado y Gianinna Maradona. 

El post de 'DaniStone' vino acompañado de una picante frase: “Contala como quieras Juanlu”. La expareja de Jimena Barón ironizó con el sobrenombre de la expanelista de "Bendita", Juariu, quien fue la que supuestamente descubrió algunos indicios de que los novios atravesaban una semana turbulenta.

Juariu realizó una investigación y decidió exponerla tras atar algunos cabos sobre la relación de Osvaldo y Maradona. “Gianinna empezó a subir historias con frases y ya sabemos que esto viene de la mano de secta o de separación”, comentó entonces la instagramer.

Vicky Braier también sostuvo que “los amigos de él dejaron de seguirla (a Maradona) y los amigos de ella, dejaron de seguirlo a él”. “Aquí me huelo algo”, sentenció. “Otro dato a tener en cuenta es que Dani seguía a Claudia, le ponía 'like' en todas las fotos, en todas. Él es un 'likeador' serial”.

Pero no fue solo Juariu, en “Mañanísima” confirmaron el distanciamiento entre la hija del astro argentino y el exfutbolista.

Daniel Osvaldo y Maradona. 

“No es la primera vez que tienen estas idas y vueltas. Lo que cuenta los allegados es que son como muy explosivos, entonces ahí nomás se calientan y se dejan de seguir, después van y vienen”, dijo el periodista Pampito Perelló Aciar.

Gianinna por su parte republicó la misma imagen que subió su pareja con un GIF del Diego haciendo referencia a la famosa frase del astro argentino en su discusión con Julio César Torresani; A quien invitó a continuar la discusión en “Av. Segurola y Habana 4310, séptimo piso”, donde vivía el “Diez” en ese entonces.