IMPENSADO

Dieguito Fernando debutó junto a Ángel de Brito

El hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda estuvo en "LAM".
viernes, 8 de octubre de 2021 · 14:32

Dieguito Fernando, hijo de Verónica Ojeda y Diego Maradona, acompañó a su mamá a “Los Ángeles de la Mañana” y terminó, en un momento del programa, siendo panelista junto a Ángel de Brito y las “angelitas”.

Diego acompañó a Verónica Ojeda a "LAM", quien contó cómo están hoy por hoy las relaciones con la familia de Diego Maradona, y se despachó contra Mavys Álvarez que, a un mes y medio de cumplirse su primer año de fallecido vino a sacudir el entorno del astro argentino.

Dieguito Fernando. 

Hoy tenemos un panelista nuevo que le damos la bienvenida. Dieguito Fernando. Quería estar en el panel con la madre”, dijo Ángel de Brito al presentar a la futura estrella.

“Él quería estar y que le hagan todas las preguntas que quieran hacerle”, dijo la mamá de Dieguito, mientras el conductor indagó en la vida privada del pequeño y le preguntó sobre el colegio, su mejor amigo, y el recreo era lo que más le gustaba.

“Tenés alguna novia?”, le pregunto el conductor al pequeño que respondió rápidamente: “no, no, no”.

En otro orden de ideas, quien fue la pareja de Diego Maradona y es la madre de su hijo menor, Ojeda, habló durante buena parte del programa respecto a lo sucedido con Mavys y se expresó cautelosamente pero con firmeza.

Verónica Ojeda. 

“No quiero emitir muchas opiniones por respeto a mi hijo, porque él tiene ocho añitos y ya maneja el celular, entonces googlea, escucha, lee, me pregunta y yo no sé qué decirle. Las madres me van a saber entender sobre esto que digo. Es por respeto a él que prefiero ser prudente y mantenerme un poco al margen de este tipo de cosas”.

Sin embargo, Ojeda se animó a cuestionar las intensiones de la “novia cubana” del astro del fútbol: “La escuché decir que cuando murió Diego esperaba que le dejara una herencia, que esperaba recibir un dinero, y la verdad que me hizo ruido. Me pareció eso”, dijo Ojeda. No obstante, Ojeda aseguró que “no dice nada malo de esta chica y obviamente que estoy a favor de la lucha de las mujeres”, pero que le sorprendió mucho las declaraciones sobre una posible herencia de Diego Maradona para ella.