FERNÁN MIRÁS

Fernán Mirás hospitalizado de emergencia

El actor fue internado a causa de una aneurisma cerebral y permanece en terapia intensiva.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 14:06

Fernán Mirás fue hospitalizado de urgencia luego de sufrir una aneurisma el jueves al mediodía y tuvieron que colocarle un stent. Mirás está internado en el Santorio de Los Arcos.

La información de su internación fue dada  en “Los Ángeles de la Mañana”. "Se lo pudieron tratar a tiempo mediante un stent. Dicen que nunca perdió la consciencia, pero que tiene para unos días de recuperación", explicó el periodista.

Fernán Mirás. 

Luego, Ángel de Brito completó: "Por suerte lo agarraron a tiempo, lo operaron y está fuera de peligro. Es de los tipos más queridos de este ambiente por sus compañeros y por la prensa. Siempre fue un tipo súper amable".

Por su parte, Multiteatro dio un comunicado a través de su cuenta de Twitter donde explicaron los motivos la cancelación de la obra que Mirás realiza junto a Pablo Echarri.

'ART' suspende su función de esta noche. Ante un sorpresivo cuadro que afecta la salud del actor Fernán Mirás lamentamos suspender la función de hoy. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas.

En este sentido, las redes sociales publicaron respecto al actor: "Ante el cuadro de salud que atraviesa el actor Fernán Mirás, informamos que la actual temporada de 'ART' queda suspendida. Todas las entradas vendidas hasta el domingo 17, ya en poder del público, deben ser devueltas por los mismos canales por donde fueron adquiridas".

Fernán Mirás forma parte de la obra ART junto a Pablo Echarri y Mike Amigorena. 

Teleshow informó que todo ocurrió el jueves al mediodía, cuando el artista de 52 años empezó a sentirse mal y lo llevaron al centro médico ubicado sobre la Avenida Juan B Justo. Fernán Mirás, Mike Amigorena y Pablo Echarri iban a decir adiós a "ART" por un tiempo el siguiente 17 de octubre, para después volver a los escenarios el 12 de enero al comenzar la temporada de verano 2022 en Buenos Aires.

Vida actual de Mirás

Actualmente, el actor forma parte de la obra "ART", junto a Mike Amigorena y Pablo Echarri, proyecto dirigidao por Germán Palacios y Ricardo Darín de miércoles a domingos en el teatro Multitabaris. Mientras el actor se sometía a una serie de controles médicos, la producción anunció la cancelación de la función del jueves por la noche.

Otras Noticias