Volvió a defenderse

Guillermo Coppola: "Si me llega algo de la justicia, voy a ser el primero en presentarse"

Lo dijo en una entrevista que brindó en Punta del Este.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 21:56

Esta tarde, Guillerme Coppola se presentó en el America Business Forum, que se llevó a cabo en Uruguay. Tras su participación, brindó una entrevista al programa uruguayo  “TV Show”, en el cual fue consultado por la denuncia de Mavys Álvarez de trata de personas.

Consultado respecto a la relación entre Diego Armando Maradona y la cubana Mavys Álvarez, el ex manager de Diego Maradona manifestó que el vínculo que los unió fue una “historia de amor”. 

Guillermo Coppola

Respecto a la denuncia pública y judicial de Álvarez, Guillermo Coppola apoyó a la denunciante al afirmar que “no estuvo mal en hacer el reclamo” y que “así pasen 20, 40 o 60 años, nunca estará mal hacerlo”.

No obstante, no está dispuesto a “comerse el garrón de ser señalado” por la sociedad. 

Fuente: (AméricaTV)

Si bien el representante del "Diez" justificó su falta de accionar en su momento debido a que “hubo mucha gente” en ese entonces, fue contundente respecto al plano judicial:

Si me llega algo a la justicia, voy a ser el primero en presentarse.

Diego Maradona junto a Guillermo Coppola

En marco del evento uruguayo, en el cual el empresario y antiguo representante de Maradona fue uno de los celebrados, Coppola manifestó ser “un agradecido”. 

Además, dejó en claro que su rol en el mundo deportivo era más que dedicarse a la “compra-venta” de jugadores, él se dedicaba más a ellos.