JULI PUENTE

Juli Puente mandó al frente a un familiar

La influencer está de viaje.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 15:53

No caben dudas que Juli Puente en una de las personas que demostró esta a la altura de las propuestas laborales que llegan a su vida. Este año fue convocada para ser parte de "Showmatch: La Academia": Pese a no haber ganado el certamen se mostró feliz de haber participado.

Juli suele entrevistar a destacadas figuras del mundo del espectáculo. Tanto es así que, cuenta la anécdota que su primer entrevistado fue Tinelli. Meses más tarde estuvo en el ciclo como participante. En la actualidad lleva la bandera del ejercicio y la actividad física. 

Juli junto a su familia.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 700 mil seguidores, sube rutinas de ejercicios muy prácticas. La influencer está en pareja con Facundo. Ambos sumaron a un nuevo integrante en la familia. Juli le dio la bienvenida hace unas semanas con unas lindas palabras. 

Sí, llegué para cumplirte todos los caprichos Facu ahora somos tres. Hola bebé.

En las últimas horas Juli mostró el trayecto recorrido hacia Mar del Plata. La pareja fue a pasar el fin de semana largo junto a Burpi, la pequeña perra. En una imagen muy adorable se la ve a Puente junto a Burpi. Juli está posando mientras que Burpi está en el piso descansando. A lo que la exparticipante de "Showmatch" escribió: 

Y la otra aprovecha y duerme antes venía todos los fines de semana a chamuyarme a Facu, me salió tan bien.

Juli Puente.

La influencer anunció en sus redes sociales que se vienen nuevos proyectos de trabajo que la tienen como protagonista. Puente manifestó que se fue a dormir a las cinco de la mañana organizando los nuevos shows del ejercicio "cardio". Sin embargo, Juli se mostró muy entusiasmada. 

Está sucediendo. Y lo estoy disfrutando mucho porque todo viene con mucho esfuerzo atrás.