CONTESTÓ TODO

L-Gante le puso fin a la grieta entre Lali y Tini

Tras su paso por "Los Mammones" el cantante del momento respondió preguntas picantes.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 19:50

Este martes, y tras su entrevista en el programa de Jey Mammon, L-Gante contestó una serie de preguntas sin filtro. En la charla, el cantante reveló detalles de su reciente paternidad debido al nacimiento de su hija Jamaica, nacida el 13 de septiembre.

Si bien L-Gante afirmó estar cansado porque la pequeña “me hace levantar temprano”, manifestó que “por ahora me agrada mucho ser padre”.

"Los Mammones"

L-Gante no dudó en calificar al guiso de arroz como su comida favorita. Además, si bien manifestó que le gusta cocinar, sus habilidades culinarias no las pone a prueba “casi nunca”.

El trapero no se atrevió a meterse en la “grieta” entre Lali Espósito y Tini Stoessel. Consultado si invitaría a alguna de ellas a un tour, L-Gante salió airoso con su respuesta: “A las dos juntas”, contestó con una risa. De esta manera, podría cerrar la disputa entre las cantantes.

A su vez, L-Gante develó que le gusta mantener su tiempo libre ocupado. Además, agregó:

Siempre decimos que esperamos el momento libre para descansar, pero cuando tengo el momento libre lo uso para progresar en otra cosa.

L-Gante

En el ida y vuelta, el cantante develó que le gustaría trabajar con Carlos “el Indio” Solari y que le gustaría conocer Jamaica.

El trapero, conocido por sus tatuajes en el rostro, reveló no tener uno preferido aunque afirmó estar “arrepentido” de uno que le hizo “un vecino con una máquina que armamos en el momento”.