IMPENSADO

La amistad entre Brenda Asnicar y Charly García: los detalles

La actriz reveló pormenores sobre su relación con el músico argentino.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 12:58

Brenda Asnicar estuvo invitada al programa conducido por Florencia Peña, “Flor de Equipo”, donde habló de su próximo trabajo musical, su casamiento en secreto en Croacia y su relación con Charly García.

Asnicar se animó a contestar las preguntas picantes del cuestionario “Intragable”. Donde charló desde el regalo más extraño que le hizo un fan, hasta los desayunos que tiene con el símbolo del rock nacional.

Brenda Asnicar. 

La ex “Patito Feo” contó que conoció a Charly en 2019, luego de grabar “You Are so Vain”. Y más allá de los estilos musicales tan distintos, ambos músicos lograron congeniar para poder incursionar juntos en el mundo musical. Desde entonces, lo que comenzó como una simple etapa laboral, se transformó en una gran amistad.

Más allá de que es una historia de la que ya se habló, no se conocían muchos detalles y cuestiones que comparten los artistas.

Desayunamos y vimos todos los DVDs de Jimi Hendrix, me mostró todo el documental.

Según, la cantante, la química fue inmediata pese a la diferencia de edad y a que nunca se habían visto. No obstante, Asnicar contó detalles que no se conocían hasta el sol de hoy, detalles de una amistad que va más allá de lo laboral.

Brenda Asnicar. 

Vive con Mecha, su mujer. Le gusta ver mucho cine antiguo, toca la guitarra. A veces me quedo a dormir, a veces me voy temprano.

Ante la intriga del equipo por saber más, la cantante reveló que la casa de Charly está toda pintada de blanco y evitó algunas preguntas más sobre la intimidad del músico para después continuar contando los detalles de su vida privada.