Sobre Fernán Mirás

Pablo Echarri: "Sufrió un aneurisma cerebral"

El actor habló sobre su compañero de trabajo.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 18:44

Una de las propuestas teatrales más convocantes es "ART". En el elenco están Fernán Mirás, Mike Amigorena y Pablo Echarri. Ellos interpretan una obra que estuvo en cartelara durante más de 12 años. La misma era interpretada por Germán Palacios y Oscar Martínez. 

La obra escrita por la Yasmina Reza, esta basada en una discusión de tres amigos. En la tarde del día de hoy se supo que el actor, Fernán Mirás, había sido internado horas atrás en el Sanatorio Los Arcos. 

Fernán Mirás.

El actor fue internado en las últimas horas debió ser internada porque sufrió un aneurisma. Fernán Mirás comenzó a sentirse mal en la mañana del jueves y llamó al médico. Echarri fue hasta el Sanatorio Los Arcos de Palermo donde está internado Mirás y llevó tranquilidad a la comunidad.

Nunca perdió la lucidez. 

En una entrevista para "Intrusos" Pablo dijo que estaba de buen humor, como suele ser Mirás. Pese a ello, hizo hincapié en que su compañero de elenco debe permanecer bajo el cuidado de los especialistas durante 20 días. El objetivo es que lo puedan monitorear de manera continua.

Se quedará 20 días internado, un tramo en terapia intensiva, luego en sala común, porque deben monitorearlo. 

El elenco de ART.

Desde el Sanatorio Los Arcos de Palermo, Echarri dijo que Mirás a pesar de haber pasado unas horas complejas por la inesperada situación, mantiene humor que lo caracteriza: "Conserva su estado de ánimo y su humor sarcástico, como siempre". En su cuenta de Twitter el Echarri agradeció el cariño hacia su amigo: 

Gracias por las incontables demostraciones de cariño hacia él.

Otras Noticias