EXCLUSIVO

Pampita la serie: imágenes exclusivas

La serie de 10 episodios sigue la vida de la top model argentina.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 10:49

Carolina “Pampita” Ardohain está más feliz que nunca, pues la serie de 10 episodios que sigue la vida de la conductora argentina, se estrenará el próximo 13 de octubre por la plataforma de streaming de VicomCBS.

Pampita decidió mostrar cómo transitó su último embarazo tras firmar un contrato con Paramaunt+, un reality para el que cada vez falta menos y en el que mostrará cómo fue su día a día en esa etapa tan especial de su vida.

Siendo Pampita. 

La reciente madre abrió las puertas de  su intimidad, la serie permitirá conocerla mejor y junto a su esposo, Roberto García Moritán, revelarán cómo fue la llegada al mundo de la nueva integrante de la familia, Ana.

Durante los 10 episodios se podrá ver cómo eligieron al médico para el embarazo, el armado de la habitación de la pequeña Ana y hasta saldrán al aire algunas discusiones de pareja.

Asimismo, quienes vean la serie podrán presenciar cómo Pampita junto a sus amigas, quienes son su sostén y refugio, deciden realizar una escapada a un spa donde conversan de temas que solo comparten cuando ellas están a solas.

Este jueves, la jurado de “La Academia de Showmatch” reveló a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de seis millones de seguidores, algunas fotografías de la serie, una especie de abrebocas de lo que se podrá ver el próximo 13 de octubre.

Pampita y la pequeña Ana. 

Bienvenida a nuestra vida. Vamos a ser parte de una historia increíble. Y muy pronto te vamos a mostrar cómo nos cambiaste la vida.

Esas fueron las palabras de la modelo argentina dedicadas a Ana, su hija recién nacida, mientras daba a conocer las imágenes de “Siendo Pampita”, nombre que llevará la producción sobre los más importantes nueve meses de su vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras Noticias