CHAU BRECHA

Terminaron los rumores: Antonela Roccuzzo y Wanda Nara más juntas que nunca

Las argentinas estuvieron presente en el evento de la moda en Francia.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 12:09

Siempre estuvo en los medios de prensa que entre Antonela Roccuzzo y Wanda Nara no había buena relación, pero eso quedó descartado ayer luego de que ambas famosas argentinas asistieran a un desfile de Louis Vuitton, en el que la marca de lujo lanzó su colección primavera verano 2022 a cargo del diseñador Nicolas Ghesquiere, en el contexto de la Semana de la Moda parisina.

A través de las redes sociales, Roccuzzo agradeció a la lujosa marca de ropa por el look. “Muchas gracias Louis Vuitton y Nicolás Ghesquiere”. La mujer del jugador publicó tres fotos sobre su look para el evento, donde se la puede ver con una pollera negra, junto a unas botas blancas con negro.

Look de Antonela Roccuzzo. 

El look de Antonela tiene tres diseños 'ready to wear' de Vuitton. Por un lado, una campera estampada en tonos de blanco, azul rojo y negro, que su modelo se llama 'Mixed Stamp Cocoon Jacket' y tiene un valor de 2900 euros (3340 dólares), según indicación oficial de la tienda.

Sin embargo, lo que despertó la atención de los seguidores fue el comentario que realizó Wanda Nara a Antonela luego de la publicación. “Me encanta”, manifestó la mujer del jugador del PSG.

Vale destacar que la mujer de Messi mientras Lio se unía a la selección argentina, publicó en sus historias de Instagram la invitación al evento que recibió en su casa. El sobre aseguraba “Mademoiselle Antonela Roccuzzo Messi” y en su interior venía acompañado de una tarjeta para ser parte del desfile en el que se hizo presente en las últimas horas.

Por su parte, Wanda Nara no se quedó atrás y también publicó la invitación al desfile que se llevó a cabo en el Museo del Louvre. A diferencia de Antonela, la mujer de Icardi eligió prendas oscuras que combinó con la cartera.

Wanda Nara usó este look a diferencia de Antonela. 

Desde que la mujer de Messi llegó a París causó revolución en todos los medios de comunicación junto a Leonel Messi con cada movimiento que hace en sus redes sociales o las veces que acompaña al argentino en los partidos del PSG.

En cambio Wanda Nara está más modelo que nunca, cada tanto la argentina sorprende con los looks que usa en su día a día, hasta llegó a mostrar su lujoso placard lleno de zapatos de alta gama.