WANDA NARA

Wanda Nara lanzó su nueva cápsula

La empresaria mostró el secreto mejor guardado. Enterate de qué se trata
viernes, 8 de octubre de 2021 · 16:37

No caben dudas que una de las personas que se reinventó con la pandemia fue Wanda Nara. La influencer fue visitada por Zaira Nara y Jacob Von Plasen durante un mes. En la estadía recorrieron los prestigiosos lugares de París. Al finalizar, fueron a los parques de Disney. 

Wanda utiliza sus redes sociales para dar cuenta de todas las actividades que hace durante el día. Este año lanzó su nueva marca de maquillaje. Luego de un arduo trabajo que llevó meses, llegó el día más esperado por sus seguidores y por la influencer. 

Wanda Nara y Zaira Nara.

La empresaria está en uno de sus mejores momentos profesionales. Wanda trabajó durante varios meses en un proyecto personal relacionado con la belleza. Nara diseñó una nueva cápsula para sus cosméticos. En las últimas horas lo anunció en su cuenta de Instagram. 

 Ya salió Wonder Wan a la venta. 

En esa red social donde tiene más de 8 millones de seguidores. El lanzamiento de los maquillajes era muy esperado por sus fanáticos. La particularidad del producto es que en la portada está Wanda representada en un cómic. La idea es muy original y se diferencia de los maquillajes de su hermana Zaira. 

¡Vengo trabajando en esta cápsula desde que lanzamos Wanda Cosmetics! Ojalá les guste tanto como a mí.

Wanda y Camilo.

Hace unos días, Wanda fue al concierto de Camilo. La familia Nara fue invitada por Los Montaner y al finalizar el evento, las hijas de Wanda, conocieron a Evaluna y el cantante. Nara se mostró muy agradecida y escribió: "Mis hijas nunca olvidarán la visita en el camarín y las palabras tan dulces hacia ellas" y agregó:

Gracias a Camilo, Evaluna  y a toda la familia Montaner por invitarnos a pasar una noche inolvidable en familia. 

Otras Noticias