SE EXPRESARON

Ana Rosenfeld: famosos se unieron al fallecimiento de Marcelo Frydlewski

Las celebridades argentinas le dieron el pésame a la reconocida abogada en redes sociales.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 18:51

Este mediodía, el mundo del espectáculo se vio sacudido por el fallecimiento de Marcelo Frydlewski, marido de Ana Rosenfeld, tras permanecer un mes y medio internado en Miami por complicaciones en su cuadro de coronavirus.

El fallecimiento de “amorcito”, como lo llamaba la letrada, conmocionó a diferentes personalidades de los medios, quienes volcaron mensajes de apoyo y cariño para la familia en redes sociales.

La letrada junto a su marido. Fuente: (Instagram).

Uno de los primeros en publicar al respecto fue Ángel de Brito quien, en su cuenta de Instagram, escribió: “Lamentablemente falleció Marcelo, un hombre simpático, cariñoso y siempre a favor. Un abrazo enorme para Ana Rosenfeld, Pamela y Stefi y a todos sus seres queridos”. El periodista y conductor de “Los Ángeles de la Mañana” acompañó sus palabras con una tierna imagen de la pareja.

Marcelo Tinelli expresó sus condolencias en Twitter a través de un cálido mensaje. “Hasta siempre querido amigo Marce. Amigo, vecino, buen tipo. Veo a Mica y Cande y recuerdo todo lo que vivimos con Pame y Stefi. Todo mi amor de siempre, queridísima Ana Rosenfeld. Te abrazo muy fuerte a la distancia”, posteó el conductor de “Showmatch: La Academia”.

Quien se mostró visiblemente movilizada por el fallecimiento del marido de Ana Rosenfeld fue Wanda Nara. La celebrity subió a sus historias de Instagram una serie de imágenes en las que se la ve junto al matrimonio de su amiga y abogada:

Tengo el alma destruida. Te extrañaremos tanto. Te cuidaré a tus chicas, pero nos vas a hacer mucha falta a todos. Un ser único hoy nos dejó. Tantas charlas, tantos viajes, tantos recuerdos que guardo. Nada será lo mismo sin vos.

Ana Rosenfeld junto a su marido, hijas y nietos
Ana Rosenfeld junto a Marcelo, sus hijas y sus nietos. Fuente: (Instagram)

Otra famosa que se expresó públicamente respecto del fallecimiento de Marcelo Frydlewski fue Luciana Salazar, amiga de la pareja. “Lo que te vamos a extrañar. Gracias por todos los momentos vividos, mi querido Marce. El amorcito eterno de mi querida Ana Rosenfeld. Hasta siempre”, escribió la actriz junto a una fotografía reciente de la pareja.

Sin lugar a dudas, la pérdida de su marido dejará a la letrada muy triste, tal como se evidencia en su posteo de despedida en Instagram. Por el momento, resta saber si el cuerpo de Frydlewski será traído a Argentina, lugar en el cual reside el matrimonio y su hija Pamela.

Otras Noticias