ANA ROSENFELD

Ana Rosenfeld: "Mi corazón está partido"

La abogada expresó su dolor tras la noticia de su marido.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 16:37

En las últimas horas se supo que el marido de la abogada Ana Rosenfeld, Marcelo Frydlewski había fallecido. Marcelo se encontraba en Miami, Estados Unidos de vacaciones con Rosenfeld. La pareja había ido de visita a ese lugar a la casa de una de las hijas de Ana. 

A días de haber arribado se supo que el marido de Ana había contraído coronavirus. Por tal motivo, tuvo que ser hospitalizado. Muchos famosos, como Luciana Salazar manifestaron que Ana estaba muy triste, pero que no perdía la esperanza de ver a su pareja recuperado. 

Ana y Marcelo.

La modelo se expresó en el certamen de baile "Showmatch: La Academia" el mes pasado. Sin embargo, en la mañana del día de la fecha se supo que el marido de la abogada había perdido la vida. En la cuenta personal de Ana, la letrada manifestó su dolor tras enterarse de la noticia. 

Mi corazón está partido al medio y el único consuelo es saber que luchaste hasta que tu cuerpo dijo basta. 

Nunca te vas a ir de nuestro lado. ¡Me diste el amor que jamás imagine que existiera!

Con esas palabras, Ana expresaba el cariño que le tiene a su pareja. Cabe destacar que las hijas de Ana también manifestaron el difícil momento que están atravesando. Ana manifestó que fue una gran padre y que sus hijas lo recuerdan de esa manera. Stefi Frydlewski como Pamela Frydlewski expresaron sus más cálidas palabras. 

Mensaje de Ana Rosenfeld.

 

Deseo que el mundo entero pueda tener un papá como lo tuve yo. 

No caben dudas que las hijas de Ana mantendrán el recuerdo de su padre por siempre. Las palabras de afecto de Stefi, se suman a las de Pamela que escribió: "Te amo eternamente. No sé cómo voy a seguir sin vos, pero sé que siempre me vas a guiar como lo hiciste hasta hoy".