LO DIJO

El desopilante reclamo del papá de Virgina Gallardo

La panelista publicó las imágenes del desesperado pedido.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 13:37

Virginia Gallardo publicó un divertido video en el que su padre hace un reclamo a la plataforma de streaming más famosa de todas, Netflix. El pedido del señor Gallardo tiene como fin la creación de una nueva sección.

 Gallardo publicó en la mañana de este sábado de feriado 'extralarge', perfecto para maratones de series o una buena película, un desopilante pedido de su padre quien pretende que Netflix cree una nueva sección para fanáticos de las producciones de “pistoleros”.

Virginia Gallardo. 

Según la panelista, su padre la tuvo hasta las tres de la madrugada buscando una película del actor más famoso de esos films, Clint Eastwood, famoso por sus películas al estilo western.

Lo cierto es que Enrique Gallardo, papa de Virginia, tiene razón y cada vez son menos los films western que hay en Netflix. No obstante y es un secreto a voces, la plataforma de streaming más famosa del mundo tiene categorías ocultas dónde hay material que no has visto.

Asimismo, Netflix recomienda visitar las secciones de 'Novedades populares', 'Más Recientes' o 'Próximamente' para ver series o películas nuevas añadidas recientemente o que están por estrenarse.

Para acceder a las categorías ocultas de Netflix solo tendrás que buscar en Google y te aparecerán todos los códigos para poder acceder a películas, series y documentales que no se pueden ver porque no están en las categorías principales.

Virginia Gallardo. 

Esto es porque Netflix organiza todo su contenido en categorías. Muchas de ellas permanecen ocultas y allí podrás encontrar películas con temáticas muy concretas. Por ejemplo, no es lo mismo buscar un simple 'Thriller' que un 'Thriller' de suspenso o un 'Thriller' sobre hechos paranormales.

En otro orden de ideas, tras el pedido de disculpas de la panelista a los hijos de Ricardo Fort, la mediática ha pasado mucho tiempo con su familia, sobre todo con Enrique, su padre, con quien mantiene una gran amistad. “Es como un amigo más”.