IMPENSADO

Este es el secreto de Camilo para componer sus canciones

Ricardo Montaner compartió un video del músico colombiano.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 10:18

Para nadie es un secreto que el cantante colombiano Camilo fue muy bien recibido por la familia de su esposa Evaluna Montaner. Sin embargo, el originario de Medellín cuenta con la admiración de su suegro, no solo por su persona, sino por su talento.

Una prueba de ello son las constantes muestras de cariño a través de las redes sociales, donde Ricardo Montaner le demuestra a Camilo que es parte de la familia, también su cercanía y apoyo, pero más importante aún su admiración.

Camilo y Ricardo. Camino de Santiago. 

El cantante colombiano se ganó el corazón de Evaluna Montaner y también el de toda la familia de su esposa, quien asegura, es su constante inspiración. A través de su cuenta de Instagram, Ricardo Montaner, le dedica constantemente emotivas palabras a Camilo.

“Aquí con mi yerno Camilo, haciendo el camino de Santiago. Él es el único, es que no tengo otro yerno”, escribió Montaner en su fotografía que publicó en su cuenta de Instagram.

Y es que al parecer, Stefi Roitman todavía no es considerada parte de la familia Montaner. Ya que Ricardo ha dejado en claro que ella solo entrará al seno familiar cuando se case con Ricky, misma condición que según pudo conocer AMBA24 le pusieron para ingresar al grupo de WhatsApp familiar. En una entrevista reciente, Ricardo Montaner se refirió a su yerno como su hijo, pero al ser preguntado sobre Stefi el cantante aseguró: “No. Stefi todavía no se ha casado. Cuando se casen en enero entrará a ser parte de la familia”.

Este viernes por la noche, Ricardo publicó en Instagram un video de Camilo experimentando sonidos para sus futuras grabaciones. El intérprete de “Amén” acompañó el video con: “Ay lo que se viene”. Dando a entender que Camilo está trabajando en su próximo éxito, seguramente inspirado en Evaluna, como ya acostumbra.

Familia Montaner. 

Tras terminar la gira “Mis Manos Tour”, que concluyó en España. Camilo y Evaluna se tomaron un descanso luego del trajín europeo y se sumaron a la familia en el Camino de Santiago. Se trata de una peregrinación de unos 650 kilómetros por el norte de España y diferentes países de Europa. La familia tiene como objetivo llegar a la catedral de Santiago de Compostela en Galicia.

Camilo por su parte escribió en un posteo de Instagram: “Hola. Somos Camilo y Evaluna. Y en octubre hay música nueva”. Algo que puso algo impacientes a sus fanáticos que no pueden esperar para ver con qué va a sorprender el cantautor colombiano esta vez. Obviamente junto a su esposa.