BAKE OFF

Internas en Bake Off: “Ellos bailan, yo cocino”

El programa cada ves se pone más difícil.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 13:03

Bake Off" es uno de los programas más exitosos que tiene ahora Telefe que lleva a cabo Paula Chaves junto a Damian Betular y Dolly Irigoyen como jurados.

Cada noche, los participantes de "Bake Off" deben cumplir con un nuevo desafío. Ayer la prueba para los concursantes fue poner manos a la obra en cuatro mini preparaciones para una boda.

Jurado de "Bake Off". 

En 75 minutos los once concursantes intentaron hacer su mejor versión de un pastel de casamiento pequeño y nueve mini tartaletas de tres sabores distintos.

A medida que el programa avanza, las pruebas comienzan a complicar un poco. Por su parte, el jurado tampoco se queda atrás con las devoluciones y cada tanto se llevan sus propios 'bloopers'.

En uno de los programas se puede ver a Dolly Irigoyen junto a Damián Betular que están junto a un participante cocinando. Damián mantiene una conversación junto a Dolly y el participante sobre la canción de Chayanne “Provócame”. Después, la jurado manifestó:

Ellos bailan y yo cocino.

Participantes de "Bake Off".

Luego los jurados se pusieron a bailar mientras que los participantes continuaban cocinando y cumpliendo con la prueba. En medio del programa, el pastelero cantó algunas partes de la canción de Rodrigo “Ocho Cuarenta”: “Ella multimillonaria, y del más alto nivel, terminó la secundaria, con un promedio de diez”.

Contento con su interpretación, el jurado preguntó: “¿Y Facu, qué tal nos ves?”; al tiempo que Chaves aseguró: “Sos re cuartetero, ¿no?”. Sin embargo, el joven no ocultó su desaprobación absoluta y movió la cabeza de un lado al otro en señal de negativa: “No, no bailan bien cuarteto”.