INFORMACIÓN OFICIAL

"MasterChef Celebrity": primeros confirmados

Te contamos todos los detalles.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 05:00

En las últimas horas se han anunciado los primeros cinco participantes que competirán en la tercera edición de "MasterChef Celebrity 3 Argentina", el reality más visto del año en la televisión argentina.

Al igual que en las dos temporadas anteriores, la competencia estará integrada por 16 famosos y contará con la presencia de Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular en el jurado. 

El programa "MasterChef Celebrity"

La primera confirmada es nada más y nada menos que Paula “Peque” Pareto. La  medallista olímpica tendrá grandes rivales femeninos, tal como lo evidencian los nombres de las demás participantes confirmadas: la actriz Catherine Fulop, la mediática Charlotte Caniggia y la actriz Luisa Albinoni.

Hasta el momento, el único hombre confirmado es Gastón Soffritti. El joven actor fue pareja en 2013 con Candela Vetrano, quien participó en la edición anterior de “MasterChef Celebrity y llegó hasta las semifinales.

Se rumorea que entre los convocados figuran Denise Dumas, Titi Fernández y Pablo Kablan. Sin embargo, hay dos nombres importantes que podrían captar gran parte de la atención del programa: Wanda Nara y María Celia Cuccittini, más conocida como la mamá de Lionel Messi. 

Al respecto en diálogo con Pronto, el propio Donato de Santis se manifestó a favor de la posible participación de Nara en el reality al afirmar que “me parece una persona que podría brindarle electricidad al programa”. Respecto a la segunda incorporación, Marina Calabró expresó en “Lanata sin Filtro” que la propuesta está “desde junio” y que un productor del reality le informó que todavía no dieron por cerrada la negociación.

El jurado de "MasterChef Celebrity"

Si bien todavía no comenzaron las grabaciones y el programa aún no tiene fecha de estreno, se calcula que comenzará a salir al aire a mediados de noviembre, tras la finalización de “Bake Off Argentina”, el concurso de pastelería conducido por Paula Chaves.

Cabe recordar que “MasterChef Celebrity 3 Argentina” es, junto con “La Voz Argentina”, el claro éxito televisivo de este año no solo en rating sino también en comentarios en redes sociales. Su primera edición, en la cual se coronó como ganadora Claudia Villafañe, el programa conducido por Santiago del Moro alcanzó un pico de 26,5 de rating, mientras que la segunda. con Gastón Dalmau como triunfador, tuvo un pico de 29,1.