SORPRENDIÓ CON SU RELATO

Nacho Viale: "Ayer me sonó el teléfono, era del sanatorio y me asusté"

El nieto de Mirtha Legrand reveló detalles de la salud de la diva.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 19:41

Esta tarde, Ignacio “Nacho Viale se presentó en el América Rockstars 2021 en Punta del Este, evento al cual fue convocado como uno de los líderes del futuro. Allí, el productor fue consultado sobre el estado de salud de su abuela, Mirtha Legrand, quién se encuentra internada en el sanatorio Mater Dei luego de la colocación de dos 'stents'.

El productor televisivo relató una infidencia, que deja en evidencia que la conductora estrella de la televisión nacional se encuentra de buen humor. “Ayer me sonó el teléfono, era desde el sanatorio y me asusté”, reveló Viale para luego contar que el llamado era para mandarle un listado de personas que iban a ingresar a ver a su abuela al sanatorio.

"Nacho" Viale junto a Mirtha Legrand. Fuente: (Instagram).

Al leer la lista, el director de "STORYLab" pidió que no dejen entrar a nadie para evitar que la habitación de la diva se convierta en un caos. Grata sorpresa se llevó cuando del Mater Dei le informaron que era su propia abuela la que estaba pidiendo el ingreso de esas personas:

La llamé y le digo "Abuela, escuchame". "No, yo estoy aburrida’" me respondió. Me fijé y eran la cosmetóloga, peluquera, maquilladora. ¡Ya era todo el canal!”.

Consultado sobre el reciente regreso de Mirtha a su programa, cuando reemplazó a Juana Viale que se encontraba haciendo el aislamiento tras su viaje a París, Nacho expresó que “fue increíble lo que pasó en el estudio”.

Asimismo, se expresó positivamente respecto del rol de su hermana en la conducción de “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand” y no dudó en afirmar que “le fue poniendo sus cosas” a los programas y que “al principio, trató de hacer los anuncios comerciales como Mirtha. Hoy ya los hace como Juana”.

Ignacio "Nacho" Viale junto a Juana Viale. Fuente: (Instagram).

En la charla del evento conducido por Darío Barassi, Nacho Viale declaró que le encanta mirar televisión a tal punto que “incluso miro programas que no me gustan cuando son exitosos”.

Antes de finalizar la conversación, le dedicó unas palabras a las futuras generaciones, de quienes afirma le encanta su inquietud y búsqueda constante: “Hagan lo que tengan ganas y nunca dejen de aprender”.