PAULA CHAVES INSTAGRAM

Paula Chaves cada vez más enamorada

La conductora de "Bake Off" saludó a Pedro Alfonso. Enterate el motivo.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 15:51

Paula Chaves es una de las personas más conocidas de la televisión. Comenzó su carrera luego de haber ganado un reality show llamado "Super M". Al finalizar la agencia liderada por Paul y Willy García Navarro la contrató como modelo en "Multitalent" y desde ese momento mantiene una estrecha relación con ellos. 

Al poco tiempo fue convocada para ser conductora del programa "Princesas". Paula estuvo en las mejores pasarelas de la moda. Adquirió gran popularidad cuando Marcelo Tinelli la convocó para ser parte de "Bailando por un Sueño". En ese reality comenzó su historia con Pedro Alfonso. 

Pedro y Paula.

En ese programa Paula conoció a su actual marido. Ambos tienen tres hijos: Olivia, Baltasar y Filipa. La modelo y el productor del programa pasaron un año dando señales de interés el uno hacia el otro. Todo su romance fue televisado, ya que se conocieron en el programa más visto y Marcelo promovía la relación. 

Tanto es así que, en muchas oportunidades Paula visitaba en programa que conducía Mariano Iúdica y Zaira Nara "La Cocina del Show". En ese ciclo, Pedro también trabajaba como productor y veía a Paula más seguido. Lo que comenzó como un mero romance terminó en una gran familia. 

Feliz vida amor mío. Sos el más gracioso, bueno y noble del mundo. Gracias por hacerme llorar de risa. 

Con esas palabras, Paula saludó a Pedro por el día de su cumpleaños. Además agregó que: "Ojalá pueda hacerte feliz cada día más. Ojalá podamos encontrarnos en muchas vidas más para seguir pasándola tan bien Juntos. Te amo hasta el infinito". En su cuenta de Instagram, Chaves recibió el agradecimiento de Pedro: "Gracias mi amor. Te amo". 

Bake Off. 

Cabe destacar que Paula sigue destacándose en la conducción. En esta oportunidad en la 2.ª temporada de "Bake Off". El programa busca al mejor pastelero. En el ciclo también está Damián Betular, Pamela Villar y Dolly Irigoyen que se destacan como jurados del certamen. 

Nos encontramos el domingo en el programa más dulce de la televisión.