Pedro Alfonso

Pedro Alfonso: imita a L-Gante sobre su vuelta al Barrio de Mármol

El productor fanático del cantante del momento.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 17:33

Una de las personas más creativas del mundo del espectáculo es Pedro Alfonso. Muchos de sus seguidores festejan la capacidad que tiene de hacer historias junto a sus hijos. Esa habilidad se vio magnificada durante la pandemia por coronavirus cuando Pedro actuaba junto a Olivia y Baltasar. 

Pedro participó del "Bailando por un Sueño" junto a Flor Vigna. En el certamen creaban coreografías inigualables. Tanto es así que la pareja de baile ganó frente a El Polaco. 

Pedro junto a su familia. 

Desde que L-Gante comenzó su carrera en la industria de la música adquirió una fama y reconocimiento sin igual. El cantante nacido de General Rodríguez sigue en contacto con sus vecinos del barrio. Cada vez que L-Gante va causa gran emoción en sus seguidores que lo reciben en Caravana. 

Pedro nació en la localidad de Mármol hace más de 20 años. Sin embargo, mantiene el recuerdo del barrio intacto. A punto tal que suele ir de manera muy frecuente. En sus redes sociales el productor se define como: "Puedo ser actor y muchas cosas más, pero siempre voy a ser productor. Puedo vivir en muchos lugares, pero siempre voy a ser de José Mármol". 

 

Vi a L-gante  volver al barrio y yo no quería ser menos. Tremenda caravana en Mármol. 

Con el humor que lo caracteriza, Pedro imitó a L-Gante en su regreso al barrio que lo vio crecer. Sin embargo, a diferencia de las repercusiones que tuvo el cantante del momento, Alfonso no tuvo la bienvenida que se esperaba. El productor adecúa cada hecho social para generar contenido para sus seguidores. 

L-Gante.

Cabe destacar que Pedro, estuvo en la producción de la gran mayoría de los programas de Ideas del Sur que hace un año es La Flia. En el día de hoy el productor y actor está de festejo, ya que cumple años. Paula Chaves, lo saludó en sus redes sociales con un lindo mensaje.

Feliz vida Amor mio. Sos el más gracioso, bueno y noble del mundo.