IMPERDIBLE

Qué le pasó en la cara a Nicole Neumann

La modelo compartió una publicación desde Miami para todos sus seguidores.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 09:38

Nicole Neumann compartió en su cuenta de Instagram, donde ha cultivado cerca de dos millones de seguidores, una recomendación para todas sus 'followers' desde su fin de semana extra largo en la paradisíaca ciudad de Florida, Miami.

Nicole está pasando un increíble momento, entre trabajo y relax, en Miami, desde donde ha hecho innumerables publicaciones en sus redes sociales sobre sus peinados, mascarillas y algunos tips que pueden ser útiles a la hora de descansar en un fin de semana largo.

Nicole Neumann desde Miami.

La modelo compartió una foto en bata de baño, muy relajada, con lo que parece ser una 'Black Ghassoul Peel-off'. Con la que podrás eliminar puntos negros y por supuesto, el exceso de grasa en la piel de una forma efectiva y con resultados casi de inmediato.

Se trata de uno de los productos de belleza que la rompe más o menos desde 2017 y que ha tenido gran acogida entre las figuras públicas y las modelos de talla internacional como Neumann. Fue creada para acabar con los puntos negros y se convirtió en uno de los hitos de la cosmética coreana, Missha.

 La modelo y conductora, también ha tenido tiempo para disfrutar del sol y la playa, pero también de la noche extravagante que ofrece Miami, así como de los autos lujosos que se pueden ver en la metrópoli de la Florida.

Nicole hizo un comentario sarcástico en uno de sus 'stories' al filmar una flota de autos lujosísimos y bromeó al respecto. “No sé bien cuál me vino a buscar. Da igual ¿no?”, comentó mientras mostraba los espectaculares vehículos.

Nicole Neumann. 

Posteriormente, y en otros posteos Neumann se mostró instalada en la ciudad y con la playa como telón de fondo: “Relajada, clásica, canchera, cómoda. Para mí, esa es la forma de viajar”, sentenció la ex pareja de Fabián Cubero.

Cabe destacar que la mascarilla usada por la modelo de talla internacional no solo es para mujeres, también hombres han caído rendidos a sus efectos no solo por su efectividad, sino por su precio y hasta por su aspecto. Algo que ha llevado a la cosmética coreana a ser una de las más codiciadas en redes sociales.