DÉBORA D´AMATO

Un nuevo revés para Débora D´Amato: “Lo mal que cantas”

La panelista de “A la tarde” está en su mejor momento.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 12:16

Débora D´Amato es una de la panelistas más famosas del programa “A la tarde” por América. La comunicadora fue mamá en noviembre del 2018 de su primer hija, Lola y hace un tiempo comentó cómo fue la complicada cirugía donde tuvo que extirparse miomas para convertirse en madre.

A través de sus redes sociales, D´Amato comentó cómo fue aquel momento: “Ese día, mi doctor Martín Anchorena me extirpó tres miomas enormes que me impedían ser mamá. No fue el único obstáculo pero en ese momento debía resolver eso para luego resolver tantas cosas más”.

Débora D`Amato 

Mi maternidad se daría de cualquier forma pues lo tenía absolutamente decidido. Era con el cuerpo pero si la vida no me lo permitía, era con todo mi corazón.

Luego, la panelista continuó: “Así, entregada a las manos de mi médico y a su magia para salvar mi útero, desperté de la anestesia, ya en la habitación”. "Y mi madre, quien estaba clavada ahí, al lado mío, vio que abrí los ojos y me lo dijo: '¡Te salvó el útero, el doctor dijo que salvó todo y que te quedés tranquila que en unos meses, si querés, podés ser mamá'”, agregó. 

A pesar del difícil momento, Débora se encuentra en su mejor momento de su vida. Ahora, la novedad es que la periodista sorprendió en sus redes sociales con un video donde se la ve bailando y cantando. Una de sus amigas le comentó desde atrás:

Se picó el viernes, lo mal que cantás.

Débora sorprendió a sus seguidores con ese video. 

Días atrás, Débora hizo un fuerte comentario sobre las críticas que recibió Wanda Nara respecto a las costosas carteras de cocodrilo con la que se paseó en el continente europeo. “Más allá de que no me gusta lo de los animales, el que la critica es envidioso. Lo que tiene es hermoso y no se lo robó a nadie. Ella gana en euros", planteó.

A través de estas historias, la panelista logró revolucionar las redes sociales. Actualmente, Débora se desempeña como panelista en América Tv y cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales.