IMPERDIBLE

“China” Suárez: histeriqueo en redes sociales con un empresario español

Estefanía Berardi reveló una serie de intercambios virtuales entre la actriz y el español.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 09:17

Eugenia la “China Suárez estuvo más de 10 días en el ojo del huracán al ser señalada como la tercera en discordia en el matrimonio de Mauro Icardi y Wanda Nara.

Sin embargo, al parecer, el escándalo con la “China Suárez es cosa del pasado y en medio de este panorama, la artista regresó al país junto a sus hijos y su madre, Marcela Riveiro, tras su estadía en Madrid por motivos laborales.

Captura de Estafanía Berardi. 

Este último fin de semana, la “ChinaSuárez exhibió pruebas de un romántico intercambio de mensajes en redes sociales con Armando Mena Nazareno, que incluye también una prenda que tienen en común.

Hace más de dos semanas, la panelista de “Mañanísima” Estefanía Berardi contó que la modelo argentina “estaba muy cerca de un empresario español”.

“Tengo una tremenda data. Me llegó una foto de un hombre, con una máscara, que estaría cerca de la “ChinaSuárez. Ella está en Madrid. Pero me llegó esta foto con más información, de un muchacho que la sigue hace mucho a la “China” y ella lo empezó a seguir hace tres días”, contó la periodista antes de que estallara el Wanda Gate.

Por otra parte este domingo, Berardi describió más detalles acerca de esta relación, que por ahora, están separados por miles de kilómetros.

Captura de Estefanía Berardi. 

“Hace un mes que lo vengo diciendo”, escribió Berardi en sus redes sociales junto a collage de fotos de la actriz con un corazón en la mano y que fue correspondida por el empresario con un emoji similar.

Asimismo, la panelista mostró una publicación del galán madrileño en cuyo comentario lo que se ve es una bandera de China. A esta publicación, la ex de Benjamín Vicuña respondió con un corazón. Berardi, por último, publicó: “No sé si a alguien le importa, pero tengo otra coincidencia”, exhibiendo una foto de Eugenia Suárez con un outfit relajado y otra de Armando con el mismo buzo que llevaba la modelo.