Separación

Invaluables propiedades de Benjamín Vicuña en manos de China Suárez

Cuánto dinero cedió el actor para sus hijos.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 19:21

China Suárez tuvo dos de las semanas más complicadas en su carrera artística y personal. En la era digital, la manera de demostrar disconformidad o toma de posición es a través de las redes sociales. Eso es lo que hizo Wanda Nara días pasados cuando escribió en su perfir: "Otra familia que te cargaste por zo***". 

Los días pasaron y China manifestó que: "Lo que sucedió es una situación que yo no comencé" al tiempo que habló de la responsabilidad de otras personas: "Profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos". 

China Suárez junto a Benjamín Vicuña y Magnolia.

Tras su descargo en redes sociales, Mauro y Wanda se mostraron en pareja nuevamente. Cuando todo estaba un poco más en calma China Suárez regresó a la Argentina tras un supuesto pedido del padre de sus hijos. Cabe destacar que la actriz estaba en Madrid, grabando una película junto a Álvaro Morte.

En Ezeiza prefirió no hablar con la prensa al tiempo que continúo con posteos en Instagram de sus tardes en el jardín de su casa. En el primer fin de semana en su tierra de origen, compartió una velada con amigos. Sin embargo, antes de viajar al viejo continente se supo de un conflicto entre Suárez y Vicuña por unas propiedades. 

Al parecer, la pareja habría comprado una casa tiempo antes que Vicuña anunciara su separación de la China en redes sociales. Por su parte, Suárez el fin de semana del anuncio de su expareja, decidió tomarse unos días junto a sus hijos y su amigo y estilista Juan Cativa. 

Se puedo observar a China y a Cativa disfrutar del pasto verde y de la chimenea que tiene la casa. Sin embargo, la mansión debe ser renovada. Tiene 7 hectáreas y está ubicada en la zona norte de la provincia de Buenos Aires. Según informó la revista Paparazzi estaría valuada en un millón de dólares. 

China Suárez junto a Vicuña y Amancio.

Además, en pareja aún con la China, Vicuña habría comprado un terreno en Uruguay para construir y hacer negocios. Sólo queda saber si las propiedades están en óptimas condiciones para que la familia las pueda habitar. Por el momento la China disfruta de la pileta y las remodelaciones en su casa: 

La cocina va a ser verde.