EMOTIVO

Jonatan Viale recordó a su padre

El periodista se expresó sobre Mauro.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 07:50

Al día de hoy, en Argentina han fallecido más de cien mil personas por coronavirus. Una de ellas es Mauro Viale, el excéntrico conductor y periodista de televisión. Una complicación en su cuadro de coronavirus lo llevó a una internación en el Sanatorio Los Arcos donde falleció el 11 de abril de este año. Para su familia, en especial para su hijo Jonatan Viale, la noticia fue sorpresiva, ya que en el virus se llevó su vida en pocos días y a 48 horas de haber recibido la vacuna contra el coronavirus.

En redes sociales, Jonathan Viale mantiene vivo el recuerdo de su padre, con mensajes y fotografías donde se lo ve a Mauro Viale trabajando y disfrutando su tiempo libre con sus nietos. Cada posteo suyo emociona a sus seguidores, quienes le envían fuerza en el mal momento.

El posteo de Jonatan Viale en Instagram.

En las últimas horas, el politólogo compartió una fotografía junto a su padre en el estudio de América 24, donde hacían el clásico pase televisivo entre “Mauro, la Pura Verdad” y “Realidad Aumentada” programas que conducían en dicho canal. Jonatan Viale acompañó el posteo con unas pocas palabras, que dicen mucho:

Te extraño tanto, papá.

La publicación de Jonathan Viale generó una ola de comentarios de sus seguidores y colegas. Catalina de Elía le escribió “Abrazos amigo”, mientras que María Belén Ludueña y Julieta Navarro sumaron emoticones de corazones. Los seguidores del periodista le mandaron buena energía y muchos coincidieron en que Mauro Viale “te cuida desde arriba”.

Esta no es la primera vez que el conductor de “+Realidad” se expresa públicamente sobre su padre y maestro. El 22 de septiembre, compartió un video de los "Martín Fierro de Radio" de 2018, cuando su programa “Viale 910” ganó un premio. A las imágenes, en las que se lo ve abrazando a su padre luego de haber ganado la estatuilla, le sumó unas emotivas palabras.

Jonatan Viale junto a Mauro Viale y su hijo, el nieto del periodista.

“Ese abrazo. Me voy a dormir esperando soñar con ese abrazo hermoso”, escribió Jonatan Viale, quien agregó, al igual que en el posteo de las últimas horas, que “te extraño, papá”.

Sin dudas, la pérdida de Mauro Viale fue muy sorpresiva y afectó a su familia y los medios de comunicación nacionales. En su honor, el estudio 2 del canal América, donde el periodista pasó muchos años trabajando, pasó a llamarse con su nombre.