LGANTE KELOKE

L-Gante habló tras el error que cometió

El cantante otra vez criticado por sus acciones.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 20:45

L-Gante logró conquistar el corazón de los argentinos en poco tiempo. Tanto es así que, cuando nació su hija Jamaica una multitud de fanáticos lo esperó en las inmediaciones del lugar para conocerla. El cantante no podía acceder al hospital donde estaba su novia Tamara Baez y buscar a su familia. 

A los pocos días estuvo en una reunión junto al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y su esposa Fabiola Yañez en una tarde de charlas entre padres. L-Gante suele generar sentimientos encontrados en el conjunto de la población, ya que a veces desconoce que sus palabras tienen efecto. 

L-Gante junto a Jamaica.

El cantante estuvo en el ojo de la tormenta cuando manejaba su auto y, en el asiento del acompañante, estaba su novia junto a Jamaica pero sin cinturón. Ese hecho fue criticado por diversos periodistas como Sandra Borghi quien manifestó su descontento ante las imágenes. 

Esto está prohibido por el riesgo que corren los chiquitos, quienes con cualquier frenada, no un choque, una frenada, le da un latigazo en el cuello y terminan traumatizados durante años. 

Además fue criticado el largo de las uñas de la novia, quien sostenía a la pequeña. Ante la mirada de la periodista, la madre de Jamaica respondió: "Así es como se toman el tiempo de criticarme a mí, de cómo crío a mi hija". Cuando se creía que todo había quedado atrás, L-Gante fue criticado nuevamente. 

En esta oportunidad, L-Gante compartió el lugar en donde se encuentra debido a la gira musical que ha emprendido. El cantante se presentó en Rosario y ahora está en Resistencia, Chaco. Lo acompaña su representante y colaboradores musicales para el show que ofrece.

L-Gante.

Me olvidé el tapaboca compa. 

L-Gante fue a un centro comercial, pero omitió salir del hotel donde se encontraba con el barbijo. Según manifestó el productor Sergio Nazer quien lo acompaña en la gira, un fanático le dio una remera para que se cubriera. Aún así, no logró ingresar al predio tal como tenía pensado hacer.