REVELACIONES

Marcelo Tinelli contó si sufrió por amor

El conductor siempre habla con sus seguidores.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 06:00

Marcelo Tinelli es uno de los conductores más polémicos que tiene la televisión argentina en estos momentos y muchas veces interactúa con sus seguidores para hacer pingpong de preguntas en sus redes sociales.

Una vez más, Tinelli sorprendió con una respuesta que dio a uno de sus seguidores sobre si alguna vez sufrió por amor en su juventud.

Respuesta de Marcelo Tinelli sobre su vida sentimental. 

Sí, cuando era muy joven.

Actualmente, el conductor está en pareja con Guillermina Valdés con quién tuvo un hijo pequeño llamado “Lolo”. Por otro lado, Marcelo reveló cómo se disfrazó su hijo para festejar Halloween, evento que tiene que ver con el día de los muertos. Al hijo se lo puede ver disfrazado de "Bricia", perro que tienen en la casa y se llama de ese modo. 

Este 2021 no fue el mejor año laboral de Marcelo Tinelli, ya que no ha tenido un buen rating en todo lo que va del año. En la misma historia, el conductor dejó pensativo a sus seguidores sobre lo que se viene para el año que viene: “Sí ya estamos trabajando en lo que va a venir”.

Esta semana que pasó, el ciclo de Tinelli no pudo levantar los números. Marcelo perdió con “No Es tan Tarde” en Telefe, el 'late night show' de Germán Paoloski estrenado la semana pasada. El nuevo ciclo de entretenimientos alcanzó una suma de 7.0 puntos.

Marcelo Tinelli habló de sus próximos proyectos.

Ante esta situación, El Trece ya tiene definido qué vendrá en lugar de "Showmatch". Este martes aseguraron que el Pollo Álvarez y Dani La Chepi como los anfitriones de la nueva versión de "El Gran Juego de la Oca" que llegará para animar las noches del canal que comanda Adrián Suar.

La fecha de estreno está prevista para mediados de diciembre, cuando termine el programa "Showmatch: La Academia". El debut de la nueva apuesta de El Trece para el 'prime time' nocturno veraniego.