LO DIJO

Ricardo Montaner metió la pata y reveló el género de Índigo

El abuelo habló de más sobre la llegada de su nieto.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 13:54

Los fanáticos del clan Montaner están muy ansiosos con la llegada de Índigo, el primer hijo de Evaluna y Camilo,  su género era un misterio hasta ahora, antes que su abuelo, Ricardo Montaner, sorprendiera al dar su opinión.

En su cuenta de Instagram, Ricardo Montaner, publicó una foto de su hija luciendo su pancita, que cada vez está más grande, y dejó entrever cuál podría ser el género de su primer nieto.

Evaluna Montaner. 

“Un pequeño pez está rondando en esa panza. Esperando a Índigo. Yo creo que es nena, pero sí es varón, igual lo voy a amar entrañablemente. A veces, me gana la impaciencia”, expresó el cantante.

No tardó mucho en que el posteo superara los 200mil 'likes' y cientos de comentarios de los fanáticos de la familia Montaner, que querían saber, desesperadamente, si el abuelo tenía más pistas.

Por su parte, la esposa de Camilo Echeverry habló sobre su embarazo y de cómo vive este momento junto a su enamorado. Además, la menor del clan Montaner contó por qué eligieron ese nombre para su primer hijo.

“Se llama Índigo sí o sí, pero todavía no sabemos qué va a ser y no vamos a saberlo hasta que nazca”, comentó la cantante en una reciente entrevista. Al tiempo, Índigo es de origen griego, que significa “persona de la india”, y que se utiliza tanto para varón como para mujer.

Evaluna Montaner. 

Las razones que dio Evaluna sobre la elección de ese nombre fueron: “Es muy cool porque ahora que contamos el nombre, muchas personas nos contaron cosas sobre Índigo y nos gusta cada vez más.  Decidimos que se llamará así porque cuando yo era pequeña crecí con una amiguita que se llamaba así y me encantaba. Siempre pensé que era un nombre de mujer, pero después me di cuenta de que es perfecto para varón también”.

Al ser consultada sobre el género del hijo que viene en camino, la cantante aseveró que acordó con su esposo no saber, ni intentar averiguar, hasta el día que nazca.