SPOILER

Ángel de Brito reveló el ganador de "Showmatch"

El jurado adelantó la final del reality de baile.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 10:00

Ángel de Brito es el conductor de uno de los programas televisivos que marca la agenda del espectáculo nacional. En “Los Ángeles de la Mañana” tienen información de todos los temas y siempre tienen la palabra de los protagonistas de los escándalos más importantes del país.

Pero Ángel de Brito no solo produce contenido mediático en su ciclo de Canal Trece, sino también en sus redes sociales, donde suele opinar sin filtro sobre los famosos y las polémicas que generan.

Ángel de Brito.

En su cuenta de Instagram, el periodista suele responder consultas de sus seguidores en una especie de segmento que denominó “Ángel responde”. Allí, un usuario le preguntó respecto a “Showmatch: La Academia”, programa en el que participa como jurado.

“¿Quién gana el programa?”, le interrogó un seguidor, a pocas galas del final del reality conducido por Marcelo Tinelli. Lejos de esquivar la pregunta, y sin dudarlo, Ángel de Brito contestó:

CACHETE .

Si bien en este momento quedan solamente 10 parejas en el certamen de baile, y la de Cachete Sierra y Fiorella Giménez es una de las candidatas a consagrarse como campeona, la afirmación del jurado puede ser una adelanto de lo que sucederá en los próximos días.

Historia de Instagram de Ángel de Brito.

Recordemos que este año “Showmatch: La Academia” tuvo bajos números de rating, que generaron que el concurso televisivo fuera modificando su horario de comienzo en reiteradas oportunidades. Como si fuera poco, en los últimos días se rumoreó que podría el ciclo finalizar el próximo viernes.

Pase lo que pase, Ángel de Brito vaticinó quién ganará el programa de baile. No se sabe si fue una expresión de deseo o si el periodista tiene información que los espectadores no tienen. Por lo pronto, Habrá que esperar unos días para averiguarlo.