CAMILO Y EVALUNA

Camilo y Evaluna: el nuevo nombre de su primer hijo

Los cantantes lo anunciaron en vivo.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 15:33

Evaluna Montaner y Camilo son la pareja más querida en el mundo de la música. Ambos son reconocidos por ser dueños de éxitos como "Machu Pichu", "Por Primera Vez". En su última canción anunciaron la llegada de su primer hijo fruto de una relación de más de 3 años. 

"Índigo" desde principio a fin habla de la relación de amor que tienen desde el momento en el que se conocieron. Como si fuera poco dan detalles de que esperan la llegada de un hijo. Se puede ver a Evaluna muy feliz y a Camilo abrazando y dándole besos a la panza. 

Evaluna y Camilo.

Vamos a ser papás. No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. 

Camilo escribió esas palabras para expresar lo feliz que se siente con su nuevo rol como padre. Además, el cantante comenzó a escribir nuevas canciones a raíz de la inspiración que llegó a su vida. Además, comparte todo con Evaluna que es su persona favorita como narra en sus canciones. 

Sin embargo, hace unos días fueron invitados al programa de "Jimmy Fallon". Un exitozo conductor estadounidense. En el detrás de escena del ciclo de entretenimiento recibieron un regalo muy especial por parte del conductor. El líder del programa les obsequió un enterito para recién nacido.

Pero la vestimenta, tenía una estampa del show. Ante eso, Camilo y Evaluna manifestaron que el nombre de su hijo o hija debía ser diferente. Así que Camilo y Evaluna le expresaron sus deseos de que Jimmy fuese el nombre que reemplace a "Índigo". 

Evaluna Montaner y Camilo.

Aunque el entrevistador de Camilo y Evaluna se mostró sorprendido no creyó en la noticia de la pareja más famosa del mundo de la música. Tanto es así que les pidió que lo dijeran al aire y con mayor fuerza así el público se lo creía. Todo era una broma creada por los cantantes. Al finalizar el evento, Camilo escribió en sus redes: 

Gracias por recibirnos con tanto cariño.