TEORIAS

Charlotte Cannigia y la frase comunista en MasterChef: “¿Cuándo entraste a un mercado y todo es gratis?

La famosa no tuvo un buen comienzo.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 00:00

“MasterCheft Celebrity” volvió a la pantalla de Telefe con una tercera temporada y sus participantes ya dieron que hablar a respecto. Uno de esas concursante, Charlotte Cannigia.

En medio del programa, Cannigia lanzó una frase al acceder al mercado para utilizar en el certamen y dejo helados a todos. “¿Cuándo entraste a un mercado y todo es gratis? El mundo tiene que ser así”, manifestó la famosa.

Charlotte Caniggia es una de las participantes de "MasterChef Celebrity". 

A través de las redes sociales, la hija del jugador tuvo varias críticas al respecto de sus dichos. Vale destacar que Charlotte no tuvo una buena noche en el reality al presentar su plato.

Esto es una competencia de cocina y acá no cocinaste nada, aseguró el jurado.

Incluso, antes de la llegada a “MasterCheft Celebrity”, la famosa aseguró que “me animé a esto para cerrarle el c*** a muchas personas”.

Por su parte, el hermano aconsejó a Charlotte y le dijo que “la rompa. Me dio algunos tips porque él la rompió”. En la segunda temporada, Cannigia abandonó el certamen luego de que el jurado lo nominó a la gala de eliminación.

Charlotte Cannigia dio que hablar en "MasterChef Celebrity". 

¿Quiénes son los participantes de esta temporada?

La actriz Catherine Fulop, El actor Gastón Soffritti, El actor Gastón Soffritti, El periodista especialista en policiales Paulo Kablan, La conductora y actriz Denise Dumas, La actriz Luisa Albinoni, El músico Joaquín Levinton, Paula “Peque” Pareto, actriz y conductora Mery del Cerro, Vicky Braier, conocida como Juariu, Charlotte Caniggia, El actor y músico Tomás Fonzi

¿Quién es el jurado?

El jurado está formado otra vez por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.