EMOCIONADA

Dalma Maradona: "Ojalá ese día nunca hubiera existido"

La actriz se refirió a los homenajes que se harán en honor a su padre el 25 de noviembre.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 10:45

Hay días que Dalma Maradona desearía que no hubieran existido. Uno de ellos es el 25 de noviembre, fecha en que el año pasado falleció Diego Armando Maradona, su padre, por una insuficiencia cardíaca que le generó un edema de pulmón.

Luego del deceso del deportista, se han realizado numerosos homenajes en su memoria, y a todos ellos ha sido invitada Dalma al igual que los familiares y allegados al “Diez”.

Dalma Maradona.

De hecho, actualmente se están organizando varias ceremonias y actos conmemorativos en recuerdo del futbolista que se llevarán a cabo el día del primer aniversario de su fallecimiento. Luego de haber recibido varias invitaciones a ellos, la actriz agradeció las convocatorias en una serie de historias de Instagram.

Sin embargo, tras afirmar que “tengo que ser muy sincera”, Dalma Maradona expresó en redes sociales que le encanta participar de los homenajes a su padre, pero que considera que el día del aniversario de su deceso “no es para homenajear, ni conmemorar y, mucho menos, festejar”.

Al respecto, la hija del astro del futbol reveló qué siente ante esa fecha tan especial que se aproxima. Además de considerarlo “el peor día de mi vida”, a tal punto que “lo tengo totalmente anulado” Dalma Maradona expresó su aspiración:

Lo que más deseo es que ese día nunca hubiera existido.

Dalma junto a Diego Maradona.

Recordemos que el fin de semana pasado, Dalma Maradona se presentó en la jornada “Diego nos une”, que se llevó a cabo en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA), donde recordaron la trayectoria futbolística de su padre. 

De los dichos de Dalma Maradona es interpretable que seguramente pasará el 25 de noviembre rodeada de su familia y seres queridos, apoyándose y dándose cariño mutuamente.