Nicolás Scarpino

Nicolas Scarpino: habló de sus ganas de ser padre

El actor se encuentra en España.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 19:06

Nicolás Scarpino es un actor reconocido a nivel mundial. Muchos lo recuerdan por su actuación en "Casa Valentina" una obra de José María Muscari. Scarpino fue parte del elenco de "Por Amor a Vos", que fue un gran éxito junto a Nicolás Cabré y Soledad Fandiño.

Nicolás fue entrevistado por la periodista Marcela Coronel en el programa radial "Mientras Tanto". En el ciclo que se emite por Mucha Radio FM 94.7 habló del unipersonal que estrenó el día lunes en Madrid. La obra se llama 'La Cápsula'. En la nota expresó: 

Nicolás Scarpino.

Hace mucho tiempo tenía ganas de afrontar el desafío de estar solito arriba del escenario.

Scarpino dijo que cada función tiene su "nervio increíble, pero esa chispita de temor e inseguridad mantiene vivo al actor", manifestó. El actor dio detalles de lo la temática de la obra: "Es el encuentro entre un padre y un hijo.  Rescata el vínculo, y el libre albedrío de cada espectador para hacer lo que le parezca con ese vínculo". 

Deseo profundamente llevar mi unipersonal a Argentina. 

Nicolás explicó que en la obra también está su marido y lo ayuda mucho con los preparativos: "Mi marido es el asistente de dirección de la obra. Queda muy en familia, y está buenísimo, nos encanta". Por otra parte, en la nota Scarpino expresó sus ganas de ser padre: 

Nicolás Scarpino.

"Estamos en España desde el 2 de agosto el tema de la paternidad está bastante frenado. Será que todavía no es el momento. Queremos que todo fluya y no forzar absolutamente nada". En la entrevista Nicolás hizo hincapié en cómo está en el viejo continente: 

Nos estamos acompañando mutuamente en esta aventura y eso me da serenidad, tranquilidad.