PREMIACIÓN

Pampita presentó y deslumbró con su look para los premios Martín Fierro

La modelo estuvo más elegante que nunca.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 00:30

Pampita fue una de las encargadas de llevar adelante los premios Martín Fierro junto al Pollo Álvarez. Desde el fin de semana pasado estuvo en pleno ensayo para que todo el evento vaya a la perfección. 

Como es de costumbre, Pampita presentó su mejor look para entregar los premios a los mejores programas y actores de la televisión. En "Intrusos", revelaron que la modelo tendrá “tres vestidos, tres camarines”, uno por cada look, y cada vestido estará "custodiado". 

Así fue el look de Pampita para 

La modelo lució un vestido rojo con escote en 'stapples' y un tajo que dejaba al descubiertas sus piernas. En este sentido, posó junto a su hijo mayor, Bautista.

Durante el evento, estuvo presente su esposo, Roberto García Moritán . La pareja, que siempre se ve muy enamorada, se abrazó y sonrió ante las cámaras.

La conductora habló en Paparazzi respecto al cuidado de Ana Moritán. “Son muchas horas y por lo tanto Ana va a estar en el camarín porque voy a estar llegando a las cuatro de la tarde y va a durar como hasta la una de la mañana”.

Así que sí, va a estar acompañándome y tengo que amamantar en algunos momentos. Pero tengo un camarín como para que pueda estar bien, así que no la voy a extrañar tanto.

Pampita presentó un vestido rojo. 

“Pampita Online” nominada a los Martín Fierro

La modelo anunció ayer en su programa que “estaban nominados a los Premios Martin Fierro” con todo el equipo de producción. Al tiempo su compañero, manifestó que “mirá si lo abrís vos". 

Mira esta musiquita, mira si se viene uno para casa.