EMOCIONADA

Pampita se llevó el premio más deseado

La conductora agradeció la estatuilla.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 09:15

Anoche se llevó a cabo la entrega de los premios Martín Fierro de Cable en el histórico Estadio Luna Park, donde premiaron a las mejores producciones de los años 2019 y 2020. Pampita Ardohain se llevó una de las estatuillas más deseadas.

Pasadas las diez de la noche, Joaquín “Pollo” Álvarez presentó la terna que consagró al programa diario de Pampita Ardohain como el mejor de la terna: mejor magazine. La conductora del envío, que había expresado su deseo de ganar la estatuilla, agradeció a los votantes.

Pampita en la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable 2021.

Visiblemente emocionada, la conductora comenzó su discurso manifestando que “crecí con estos premios maravillosos donde nos hacemos mimos todos los colegas”, por lo que consideró “un orgullo para mí tenerlo en mis manos”.

Luego, Pampita se tomó un instante para agradecerle a la producción de su programa por haberle dado “esta oportunidad” y a los canales KZO y Net TV, por emitir el ciclo.

Sin dudas, el momento más emotivo fueron las cálidas palabras que la modelo le dedicó a su familia. Con lágrimas en sus ojos, Pampita Ardohain le dio las gracias “a mis amores que me han hecho la mujer que soy”:

A mis hijos: Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio y Ana. A mi amor, Robert, que está ahí apoyándome.

Pampita con su premio Martín Fierro de Cable.

Recordemos que Pampita fue acompañada a la entrega de los Martín Fierro de Cable junto a Roberto García Moritán, su marido, y Bautista Vicuña, su hijo mayor. Su hija Ana, de tres meses de edad, estuvo toda la ceremonia en el camarín donde la conductora de “Pampita Online” se preparó.

Junto al “Pollo” Álvarez, Pampita Ardohain condujo la ceremonia de los premios más importantes de la televisión argentina, que se emitieron por la pantalla de Crónica. y se llevaron a cabo en el Estadio Luna Park.