LO DIJO

Roberto Piazza fulminó a Wanda Nara: “Me parece una grasa”

El diseñador eligió a la China Suárez.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 13:06

Como uno de los diseñadores más destacados de la Argentina, Roberto Piazza, ha vestido a distintas celebridades del mundo de la moda y del espectáculo, tanto nacionales como internacionales.

Roberto Piazza reveló en Jubilados TV, que se emite los domingos por la pantalla de América TV, su firme postura acerca de la lealtad a la pareja y fue en ese momento en el que ofreció su opinión sobre la novela entre Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia la “China” Suárez. 

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara. 

“Creo en la fidelidad del amor, pero no en la sexualidad”, dijo el diseñador de alta costura a Andrea Falcone, conductora del certamen. “Hay un gran error en la gente acerca de la fidelidad. Podés forzarla, podés trabajarla diariamente sin embargo yo con mi pareja, nos dimos cuenta de que, nos engañábamos o jodíamos juntos”, comentó. 

“Yo no estoy de acuerdo con el poliamor, para nada, no podés amar a dos personas”, sentenció el diseñador. Agregando que considera que “la gente es muy hipócrita”. Ante la pregunta de Falcone: “¿Wanda Nara o la China Suárez, a quien vestirías?” El diseñador de alta costura no dudó un instante y disparó: “A la China Suárez, Wanda me parece una grasa”. 

“Vestiría a la China Suárez que me parece preciosa y desvestiría al marido de Wanda, a Icardi. Ese tipo no puede ser de nadie, este tipo tiene que venir a acá a mi casa, quedarse conmigo. Es tan lindo que no puede ser de una sola mujer, es imposible, eso tiene que figurar en el acta del juez”. 

El diseñador recordó que tuvo una participación en la primera boda de Wanda Nara. “En el primer casamiento vestí a la madrina que fue la mamá de Maxi López, por suerte él se separó de la bolud@ esta que es una pelotud@ y bueno, esta se enganchó con Icardi”. 

Roberto Piazza. 

El famoso diseñador también estuvo hace unos meses en “Los Mammones” donde rememoró una anécdota que impactó al conductor y a todos los que allí estuvieron presentes en la sección de “Pregunta al hueso”. 

“¿Es verdad que te negaste a venderle un vestido a Jeniffer López porque pretendía quitarle el forro?”, preguntó Jey Mammon. “Sí. Lo que pasa es que en otro momento de mi vida hubiera dicho que sí, pero en ese momento yo quería entrar en Hollywood para vestir a una mina un poco más distinguida”, respondió serio Roberto Piazza.