MAL MOMENTO

“Showmatch”: una participante se quebró al contar su desgarradora historia

La bailarina no pudo contener el llanto.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 12:00

Como informó AMBA24, Marcelo Tinelli está acorralado y “Showmatch” finalizaría antes de lo habitual; sería la semana que viene y el anuncio se realizará en los próximos días o en las siguientes horas. Y es que los paupérrimos números de audiencia no dan para más. 

Sin embargo, las historias conmovedoras continúan siendo parte del programa, y si hay algo que ha caracterizado a “Showmatch”, es el drama que se vive previamente y después de salir a la pista de baile a darlo todo.

Loli Ruiz y Agustín Barajas. 

En la emisión de este martes, Loli Ruiz se quebró al aire al contar el hecho de inseguridad que sufrió. Un tema muy candente en estos días previos a las elecciones. “Las mujeres la estamos pasando muy mal. Yo me manejo en colectivo y no se puede estar tranquila”, comenzó diciendo. 

La pareja de Agustín Barajas, tras desplegar toda su destreza en la pista y al momento de recibir la devolución Ángel de Brito les preguntó: “¿Les faltó ensayo?”. “Para nada, es el ritmo que más hemos ensayado”, respondió el español. 

“Los vi como inseguros con la coreo, no los vi quizás con la química y la fuerza que tuvieron en ritmos anteriores. Inclusive en la relación de ustedes en la pista, por eso preguntaba, porque a veces no llegan a ensayar lo suficiente”, expresó el conductor de “LAM”. 

Luego, en la devolución de Lourdes Sánchez, quien reemplazaba a Pampita se reveló la aterradora situación que atravesó la bailarina en las últimas horas. “Loli, me solidarizo con vos. Sé que viviste un hecho de inseguridad ayer. Pasaste una noche fea así que debe ser también difícil estar acá parada y darlo todo”. 

Loli Ruiz. 

Al ser interrogada por Marcelo Tinelli sobre lo que había ocurrido la bailarina se despachó: “No le conté a mi familia porque no quería preocuparlos, pero ayer recibí un acoso en el colectivo, y casi me roban también. Me sentí muy sola, muy vulnerable. Me agarra, me secuestran y ¿qué hago?”, dijo entre lágrimas. 

Asimismo, la participante de “Showmatch” aseguró que no hizo la denuncia: “No. Y no había nadie, estaba sola. Las mujeres vivimos esto todos los días. Esta no es la primera vez, hace poco también. No puedo ni hablar, me acuerdo del momento y me pone muy mal. No sabemos qué hacer las mujeres ya”, expresó con la voz entrecortada y visiblemente afectada.