FUTURA ESTRELLA

Bautista Vicuña: tras los pasos de sus padres

El influencer habló de su futuro como actor.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 11:11

Bautista Vicuña la está rompiendo en el mundo de la era digital. El hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña empezó hace meses a apostarle a su rol como influencer en las redes sociales y está logrando un gran éxito. 

Tras conseguir su primer canje al superar los 200 mil seguidores en Instagram, Bautista Vicuña se volcó de lleno a potenciar su imagen y empezó a realizar su propio camino, aquel que se podría decir que lleva en la sangre. 

Bautista Vicuña. 

Este martes, la futura promesa asistió a sus primeros Premios Martín Fierro de Cable, y fue desde allí donde habló de su deseo de desembarcar en el mundo de la actuación, si bien ya ha hecho algunas colaboraciones como modelo de marca y una que otra publicidad. 

Gonzalo Vázquez, de “Intrusos”, se acercó a Bautista y le preguntó: "¿Cómo estás vos con el tema del rol de actor?”. 

Cauteloso, pero muy canchero, el adolescente respondió: “Estoy viendo. Estoy con mucho estudio, pero estoy viendo, de vez en cuando, qué onda, a ver si hago algo o no”, respondió el hijo de Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain. 

Sobre su presencia junto al esposo de su mamá en los Martín Fierro, Bautista expresó solo felicidad por poder acompañar a su mamá en una noche tan especial como la que tuvo la diva argentina el martes pasado. 

Bautista Vicuña. 

“Estoy muy feliz. Es la primera vez que vengo a ver a mi mamá. Estoy con muchas ganas de que gane algo y, si no, da lo mismo, porque ella se esforzó mucho. Estoy feliz por verla”, dijo el influencer antes de que la conductora alzara la estatuilla por “Pampita Online”. 

Como informó AMBA24, Pampita ya le había puesto el freno a las ambiciones de su hijo Bautista en el medio. Con 14 años, “por ahora lo vive como un juego”, aseguró la modelo antes de mencionar que primero está el colegio. “Si el día de mañana quiere dedicarse a eso, va a tener nuestro apoyo. Bautista lo hace muy bien, le encanta”, dijo la jurado de “ShowMatch, La Academia”, en diálogo con “Intrusos”.