Belén Francese

Belén Francese: "Lo que se pierde MasterChef"

La actriz busca su lugar en otra temporada del certamen.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 16:11

Belén Francese se destaca por su carisma único y genuino. Es una de las personas más queridas por las celebridades. Tanto es así, que la madrina de su hijo Vitto es Moria Casán. Ese lazo que eligieron está por fuera de las cámaras de televisión. Belén también mantiene un buen trato con Marley y su hijo Mirko. 

Francese es una de las convocadas a diario para el programa de "Match Game". El ciclo se emite por El Trece y su conductor es Radagast. Aunque es muy feliz en ese lugar, tiene intenciones de ser parte de "MasterChef", que empezó con altos puntos de rating esta semana. 

Belén Francese.

Belén comparte con sus seguidores la mayoría de las actividades que hace a diario. Hace unas horas, la actriz dejó en claro qué pasa en la cocina cada vez que se anima a innovar. En su cuenta de Twitter, mostró cómo quedó su tarta de atún: "Mi intento de tarta de atún. El vómito de Vitto es más rico obviamente" y agregó:

Lo que se pierde MasterChef. Dijo nadie nunca jamás.

Belén pasa grandes momentos cocinando. Además, porque tiene un hijo de pocos meses que ya comienza a ingerir alimentos. Sin embargo, se sinceró con su público cuando dijo: "Soy pésima cocinando, pero soy la mejor degustando". Con el humor que la caracteriza, subió el resultado de sus galletitas caseras.

Mi resultado de una galletita. Obvio, quemada.

Belén Francese.

No caben dudas de que la famosa no se da por vencida. Sería una buena integrante de "MasterChef", ya que su alegría y carisma hace que los televidentes la sigan hace más de 15 años. Por otra parte, Francese disfruta de pasar tiempo con su primer hijo, fruto de su relación con Fabián Lencinas. Vitto la ve en la televisión y se ríe a carcajadas.

Vitto viendo a mamá.