IMPERDIBLE

Cinthia Fernández y un muy mal momento: “No doy más”

La mediática realizó la denuncia en redes sociales.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 09:30

Cinthia Fernández vivió un mal momento de regreso a su casa este miércoles, tras terminar el programa de “Los Ángeles de la Mañana”. La mediática se vio en un embotellamiento, que no terminó para nada bien. Una historia de película. 

La panelista de “LAM”, Cinthia Fernández, compartió en sus historias de Instagram, plataforma en la que acumula más de cinco millones de seguidores, un desopilante momento mientras regresaba a su hogar después de un día de trabajo. 

Cinthia Fernández. 

“¡Ay! Chicos chocaron en Panamericana. Me tomé cinco litros de agua.”, expresó. La desesperante situación, en un embotellamiento, llevó a la modelo a pensar locuras, como bajarse del auto y hacer ahí lo que necesitaba hacer. “Si me ven, estoy vestida de blanco y sí. Soy yo”, declaró. 

Piquetes a la mañana, ahora esto. ¡No doy más!

Esas fueron las palabras de la panelista, a quien se la pudo observar un poco desesperada y no era para menos. Sin embargo, el desenlace de la historia no es mucho mejor. 

En sus siguientes 'stories' de Instagram, Fernández consiguió un baño, sin embargo, las condiciones de este eran deplorables y la llevaron a desbloquear un nuevo nivel de indignación: “Qué vergüenza. Ojalá los clausuren”. 

Cinthia Fernández.

“Miren lo que es el baño. Esto es un asco. Uno quiere ir al baño y le toca entrar a un lugar así. ¿Dónde están los protocolos?”, se preguntó, muy molesta, la influencer. 

En su descargo, Cinthia Fernández agregó: “¿A ustedes les parece que una estación de servicio que gana fortunas esté en estas condiciones? A mí no me parece, ojalá se los clausuren; es un asco”, acotó. La modelo compartió la ubicación y arrobó a la empresa, tras vivir una experiencia para el olvido.