MARCELO TINELLI

Despedida: el silencio de Marcelo Tinelli ante el fin de su era

No fue el mejor año para el conductor.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 00:00

Marcelo Tinelli tuvo un año con muchos cambios. Comenzó con su programa antes de lo esperado por decisión del Canal Trece. Años anteriores tenía a disposición la emisora para que promocione su ciclo de entretenimiento. En esta oportunidad ese escenario no fue fructífero. 

Tinelli esperaba una gran respuesta de sus colegas, pero eso no llegó. Inició con "Showmatch: La Academia" a las 21 horas, sin embargo al poco tiempo, estuvo al aire a las 22 horas con un rating que no llegaba a los 8 puntos, según Ibope, la consultora encargada de medir las vistas que tienen los ciclos televisivos.

Marcelo Tinelli.

Marcelo tuvo que publicitar su programa en redes sociales. Una estrategia poco habitual para la gran trayectoria que tiene el conductor. En Instagram daba aviso de las parejas que iban a estar al aire. También contó las metodologías que se llevaban adelante en el "Súper Duelo". 

Qué lindo hacer el programa en vivo. 

Muchas veces Tinelli decidió no emitir su programa para no perder contra la Selección Argentina. En ocasiones hizo el programa en vivo para poder medir el minuto a minuto con los famosos que daban detalles de su vida. Tal es el caso de Julieta Nair Calvo o el baile de merengue. 

¡Terminamos una semana increíble en La Academia! A las 23 horas nos vemos como siempre por El Trece.

Marcelo Tinelli.

Con esas palabras Marcelo manifestó los cambios de horario aunque por la novela de PolKa "La Uno" comienza 23:15. No caben dudas que el final del programa se acerca de manera repentina y sería el 19 de diciembre, según se manifestó en "Intrusos". Quedan 10 parejas en el certamen de baile que deberán ser eliminadas en los próximos días. 

Además, Tinelli tendría intenciones de hacer entrevistas con destacadas figuras como Lionel Messi. Ese formato se emitiría por la plataforma de Paramount+. Pese al futuro incierto del ciclo de Tinelli en el día de hoy festejó el cumpleaños de su productor Fede Hoppe:"Te quiero mucho Fede querido. Por muchos cumples más juntos". 

Otras Noticias