ÉXITO

“MasterChef Celebrity”: quiénes son los participantes que llevaron medalla de oro y de plata

El programa lleva su primer semana de emisión.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 18:30

“MasterCheft Celebrity”, el reality de cocina que fue un éxito en sus primeras ediciones, empezó este lunes 8 de noviembre su nueva temporada.

Durante el primer programa, Santiago del Moro presentó a todos los concursantes que competirán para ser el o la campeona 2021 y a los tres jurados que estarán a cargo de evaluar a todos con cada plato.

Paula Paretto fue una de las participantes destacadas en "MasterChef Celebrity".

El desafío que tuvieron los participantes en “MasterChef Celebrity” esta semana fue cocinar un menú de un día completo en un crucero (un plato cada uno) en 60 minutos. Gastón Sufritti fue uno de los participantes destacados, ya que se lució con un risotto, mientras que las peores fueron Cathy Fullop, que usó yema cruda, y Charlotte, que cortó frutas, pero solo cocinó huevos revueltos.

Por su parte, Paula "la Peque" Paretto estuvo presente ayer en el "miércoles de beneficios". En este episodio del reality de cocina, un rueda de la fortuna, inspirada en los libros de Julio Verne, decidía los platos que tenían que hacer los participantes de acuerdo a diferentes países del mundo, y a la Peque le tocó Francia. 

La deportista presentó una 'vichyssoise', una sopa de crema fría que lleva cebollas, puerros, papas y crema de leche y, de este modo, logró cautivar al jurado de "MasterChef Celebrity". 

Tras el éxito con el menú, la deportista obtuvo la medalla de oro en el programa. “No lo puedo creer. La principal sensación es de sorpresa. Se la voy a dedicar a los que se rieron de mí cuando dije que iba a venir acá”, manifestó.

Paula Paretto se llevó la medalla de oro. 

En tanto, la medalla de plata fue dada para Tomás Fonzi, quien preparó un plato típico de la India. Por su parte, la Tigresa Acuña avanzó también al siguiente programa, luego de presentar un pastel de papa inglés con salchichas y morcillas.

 

¿Quiénes son los participantes?

Los participantes de esta nueva edición son: Catherine Fulop (actriz), la Peque Pareto (judoca medallista de oro en JJOO), Luisa Albinoni (actriz), Gastón Sofritti (actor), Charlotte Caniggia (modelo), Héctor “el Negro” Enrique (exfutbolista), la Tigresa Acuña (boxeadora), Joaquín Levinton (música), Denise Dumas (conductora y actriz), Tití Fernandez (periodista deportivo), Paulo Kablan (periodista), Mica Viciconte (panelista y deportista), Mery del Cerro (presentados, actriz y modelo), Juariu (influencer y periodista de espectáculos), José Luis Gioia (actor y humorista),Tomás Fonzi (actor).