RECUERDOS

Mirtha Legrand recordó su primer voto en Argentina

La diva argentina sorprendió a sus seguidores en redes sociales.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 21:01

Mirtha Legrand es una de las mujeres más prestigiosas que hay en la Argentina por su trayectoria en la televisión, especialmente, por llevar adelante “Cenando con Mirtha”. En cada programa, la diva argentina habla con diferentes celebridades del mundo del espectáculo, política o música.

Actualmente, Legrand está ausente de su show debido a que, desde el inicio de la pandemia, decidió resguardarse. Juana Viale, su nieta, es quien lleva adelante el reality los fines de semana, tanto “La Noche de Mirtha” como “Almorzando con Mirtha”.

Mirtha Legrand recordó su primer voto. 

A pesar de que la diva argentina está ausente en la televisión, cada tanto sorprende en las redes sociales con alguna publicación. A pocos días de las elecciones legislativas 2021, Legrand recordó la primera vez que emitió su voto en el país.

Un 11 de noviembre de 1951, las mujeres argentinas pudimos ejercer por primera vez nuestro derecho al voto. Yo estuve ahí y quería recordarlo con esta foto, un poco más actual.

De este modo, la conductora sorprendió a sus seguidores con esta foto vintage y no tardó en recibir la admiración de sus fans. “La admiro, la respeto, la quiero mucho como persona su inteligencia abruma, adelante jamás baje los brazos”; “¿cuándo vuelve Sra. Mirtha? ¡Se la extraña!”, fueron algunos de los comentarios.

En cuanto a su vuelta al reality, Débora D’Amato aseguró en “A la Tarde” que “Mirtha quiere volver, se recuperó muy bien, pero la realidad es que los nietos se quieren quedar con el programa y Legrand está furiosa”.

Primer voto de Mirtha Legrand. 

Esta es una información que nos llegó por diferentes lugares a Débora y a mí, y es casi la misma. Después que se vacunó con las dos dosis, muchos creímos que iba a volver, pero este año quisieron ocultar cosas que tenían que ver con el disgusto de Mirtha.

En tanto, Florencia de la V cerró: “La información que dio mi compañera y la que tengo yo viene del entorno más cercano. Mirtha quiere volver”.