IMPERDIBLE

Pampita: emotivo festejo con Bauti y Roberto García Moritán

La conductora festejó un nuevo logro en familia.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 12:49

Pampita se convirtió este martes en una de las selectas figuras de la televisión argentina que se jactan de sostener en sus manos un Martín Fierro. “Pampita Online” ganó la estatuilla a Mejor Magazine 2019 y 2020. 

La conductora, que ese día se lució al presentar los premios más prestigiosos de la televisión argentina junto al Pollo Álvarez, no pudo contener la emoción, pues para Pampita, fue una grata sorpresa que su compañero la anunciara como ganadora. 

Pampita. 

Tras recibir el galardón, la modelo celebró su victoria junto a Bautista Vicuña, su hijo mayor, y junto a Roberto García Moritán, quienes la acompañaron en su noche de gala, en la que enfrentó un nuevo desafío laboral.

Amo el Martín Fierro, crecí con estos Martín Fierro maravillosos, donde nos hacemos mimos los colegas, donde los que amamos la televisión sabemos lo que significa. Es un orgullo para mí tenerlo en mis manos.


Al día siguiente de haberse coronado, Pampita, en su programa, contó sin filtro todo lo que sintió en ese momento y cómo celebró junto a sus galanes, quienes la esperaban orgullosos a que bajara del estrado. 

No podía leer. Estaba tan emocionada que no podía leer la terna y el Pollo me ayudó, me la remó. Después me recompuse y dije: 'Tengo que terminar esto'. En el corte, me volví loca, subió Robe y Bauti al escenario y nos abrazamos ahí los tres y disfrutamos del momento. 

Pampita. 

Como informó AMBA24, Bautista Vicuña fue consultado sobre su presencia junto Roberto García Moritán en esa noche tan especial para su mamá. El hijo mayor de Pampita se mostró muy feliz por poder acompañar a la modelo en este logro tan importante para su carrera en la televisión. 

Carolina “Pampita” Ardohain se lució con sus elegantes looks y realizó tres cambios durante la noche. La conductora de los Martín Fierro se robó todas las miradas al lucir impecable, como siempre. No por nada es una de las mujeres más bellas y glamorosas de Argentina.