Pampita Ardohain

Pampita: su marido habló sobre las discusiones que tienen

Roberto García Moritán contó la verdad.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 15:25

Pampita es una de las figuras más importantes del país. Comenzó su carrera artística junto a Pancho Dotto, un destacado representante de modelos. Así, desfiló en pasarelas en Uruguay y en toda la Argentina. En la actualidad, se destaca en la conducción de "Pampita Online". 

Por las noches, Pampita es una de las jurados más exigentes en la pista de baile de "ShowMatch: La Academia". Es que sabe cómo hacer coreografías, ya que fue una de las ganadoras de ese certamen. Como si fuera poco, divide su vida laboral con la crianza de sus hijos. 

Pampita.

Pampita y Roberto tienen trabajos opuestos. Su marido es un empresario de la gastronomía que comenzó a involucrarse en política. La pareja se casó en 2019, a pocos meses de haberse conocido. Según manifestaron en varias notas, están destinados a estar juntos. 

Sin embargo, la modelo y Roberto suelen tener diferencias en la convivencia. Esto no solo es por la realidad de la pareja, sino porque tienen una hija en común llamada Ana. En una entrevista con Ángel de Brito, Moritán expresó cómo hacen para acompañarse y confesó que a veces discuten.

 A veces discutimos cómo llegamos al objetivo, pero queremos lo mismo, desde el primer momento.

En la nota, De Brito dijo que Pampita tiene mucho carácter. Por su parte, Moritán manifestó: "Tengo lo mío". En referencia a la pegunta del conductor, agregó que discutían: "Como todo el mundo, como toda pareja. Pero somos parecidos, sabemos que el fin es lo importante". 

Pampita y Roberto García Moritán.

Cabe destacar que Pampita tuvo un matrimonio anterior con Benjamín Vicuña, en el que tuvieron tres hijos. Al respecto, se consultó a su actual marido cómo se lleva con el padre de los hijos de Pampita. A lo que él, sin dudas, respondió de manera contundente:

Tengo muy buena relación con Benjamín Vicuña. 

Otras Noticias