FIN DE UN CICLO

“ShowMatch: La Academia”: Marcelo Tinelli negocia la continuidad del programa

El conductor tuvo su peor año en cuanto a rating.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 19:20

ShowMatch: La Academia se encuentra en la recta final luego de un mal año en cuanto a los números del rating y un horario cada vez más marginal. Al parecer, todo indica que el reality no estaría en la pantalla en el 2022.

Según comunicaron en “Intrusos”, Marcelo Tinelli tendrá un final adelantado de "ShowMach: La Academia" y está negociando la fecha en la que terminará el programa de baile más famoso del país, el cual estuvo por mucho tiempo al aire.

Marcelo Tinelli negocia con el canal para seguir hasta fin de año. 

Por su parte, Rodrigo Lussich manifestó: “Las negociaciones no están terminadas y no hay definición absoluta, la información que venía hasta ayer desde el mismo canal es que la fecha era el 19 de noviembre".

En cambio, Adrián Pallares aseguró que los contratos “son hasta el 18 de noviembre, la idea es tratar de seguir, pero, en el medio, hay situaciones económicas”.

Fuente: (América Tv). 

Tinelli sabe que es el horario más difícil que le tocó.

Por otro lado, el conductor de “Intrusos” aseguró que “cada participante tiene su fecha de contratación hasta el 18 de noviembre”. “Obviamente, la idea es tratar de seguir, pero bueno, en el medio hay una situación económica, y llegó a tener siete cambios de horario”, señaló, con relación al programa.

Marcelo Tinelli tuvo su peor año en el rating de "ShowMatch: La Academia". 

En estos momentos, Tinelli plantea al canal si el programa de “ShowMatch: La Academia” sigue hasta el 18 de noviembre o si continúa hasta antes de las fiestas, como suele pasar normalmente.

Por su parte, el canal tiene como objetivo mantener el reality hasta fin de año, pero con un presupuesto menor debido a la audiencia que junta; es en esta cuestión que la negociación está en un empate.

Otras Noticias