DUO

Tini Stoessel y L-Gante estrenaron “Bar” y ya lleva más de 17 mil reproducciones

Es el primer tema que los artistas hacen juntos.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 20:20

Tini Stoessel y L-Gante son unos de los artistas más populares que tiene el mundo de la música en estos momentos y han logrado juntar varias millones de 'views' en las plataformas digitales.

Stoessel y L-Gante lanzaron esta semana un tema juntos llamado “Bar” y causaron furor en todos los fans desde un primer momento a través de sus redes sociales.

L-Gante presentó tema junto a Tini Stoessel. 

Los artistas publicaron una parte del videoclip y no tardaron en llamar la atención a todos los fanáticos. La exprotagonista de "Violetta" y el cantante de rap colaboraron por primera vez y el resultado no decepcionó.

 Este jueves sale ‘Bar’. L-Gante, subile el volumen.

Por su parte, L-Gante estuvo en el centro de la polémica luego de que respondió a Enrique Pinti tras un picante comentario del actor. "Qué loca la estrategia de algunos medios. Che, productor, para el programa siguiente traigamos a un dinosaurio y lo ponemos a hablar de L-Gante así subimos el rating", contestó el cantante. 

El video de “Bar” lleva hasta el momento más de 17 mil vistas por parte de los usuarios en la plataforma de YouTube. La canción tiene pedazos de otros temas de reggaetón, como “Ahora Hay Otro en tu Vida”, tema perteneciente a La Factoría.

L-Gante y Tini tienen más de 17 mil reproducciones. 

Entonces dame otra botellaaaaaaaaaaaaa.

Mientras se reproduce la canción, se puede ver a los artistas con una botella en la mano, ella tiene un top dorado y lleva el pelo largo. Incluso, quien empieza a cantar es Tini, mientras que después inicia L-Gante.